Capitulo 3: Rescate

103 8 0
                                    




Narrador

A la mañana siguiente luego de la discusión y de los descubrimientos de Zaxus, Eret junto con los demás llevaban varios días viajando hasta llegar al lugar donde tenían secuestrados a los civiles de cada reino.

Br: Cuanto más falta siento que llevamos horas volando.

Pregunto Brutacio montado en su dragón cansado.

M: Solamente llevamos 5 horas, por qué trajimos a los gemelos???

Er: Si las cosas se ponen feas, ellos con su cremallerus harán una perfecta distracción que nos dará tiempo de escapar.

Els: Solo espero que las personas secuestradas estén bien

Flashforward.

Los hijos de los futuros guardianes, llevaban varios días en alta mar en barco antiguo de Berk.

Id: General, llevamos 9 días dirigiéndonos al Oeste no creo que las provisiones alcancen para todos aquí.

Preguntó Iduna a la general Zephyr quien estaba revisando los mapas.

Ze: Mi padre dijo que el Mundo Oculto se encontraba en el borde del mundo


En la cubierta se encontraban cada uno de los hijos de los guardianes.

Iduna, Hija de Jack Frost y Elsa de Arendelle. Ella misma heredó los poderes de sus padres, criomancia, pero sin la capacidad de volar.

Nuffink, segundo hijo de Hipo y Astrid.

Rachel, hija de Rapunzel y Flynn, sus poderes son muy similares a los de su madre pero con una ligera diferencia, su cabello se extiende hasta donde ella lo desea, también es muy ágil como su padre.

Marcus hijo de Merida, padre desconocido. Perfecto en combate mano a mano y en la arquería.

Agnarr hijo de la reina Ana y Kristoff,

Ze: Atención a todos, no sabemos cuánto tiempo seguiremos en el mar, así que haremos paradas en islas para recolectar comida y provisiones y alguien busque la forma de encender las antorchas para cuando caiga el sol.

Ma: Parece que La Niña vikinga no ha logrado despertar sus poderes de fuego.

Ag: Cállate Marcus.

Ma: Ohhh parece que el segundo líder quiere demostrar su autoridad.

Ag: Quieres probarme???

Ra: Chicos cálmense por favor.

Dijo Rachel

Marcus y Agnarr estaban listos para luchar.

Antes de que Agnarr sacará su espada Zephyr lanzó su hacha al suelo.

Ze: Si quieren pelear, mejor háganlo en el agua, pero hasta entonces todos nos comportaremos. Quedó claro!!! Tratamos de resolver esta crisis que nuestros padres no lograron detener y si tenemos suerte podremos traer todo de vuelta!!!!

Todo mundo asintió y cada uno volvió a observar el mar buscando distraerse.

Nu: Estás bien???

Ze: Si lo estoy, solo sigamos el curso.


De vuelta en el presente.

Berk.

Hipo había terminado de hacer varias tareas de jefe, luego de todo eso fue al taller de Bocón quien no se encontraba ahí.

J: Un trago???

Los Elegidos: Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora