Epílogo.

117 11 4
                                    

(Escuchen esta música en cuanto lleguen a la parte de la cuna)






Narrador.

Corona

Varias semanas después de acabar con Zaxus y su armada. Los Guardianes tuvieron que ayudar en reconstruir todo lo que fue destruido por los Onis.



En Corona, Rapunzel estaba cargando a Rachel, por las calles de su reino.


R: Mi pequeña y hermosa Rachel, se que ahora no puedes entenderme. Pero todo esto ha sido Gracias a ti y los demás chicos.

La Niña tocó el cabello de su madre haciendo que el de ambos brille como el color del sol

Flynn luego se acercó a su amada, para darle un mensaje de su amigo.


R: Qué pasa Eugene??


Fl: Hipo quiere vernos a todos nosotros en este lugar.


Flynn le mostró el mapa con el lugar marcado donde quería verlos.


R: Esta bien, siempre y cuando no sea un nuevo peligro.


Fl: Ayyy por favor que no lo sea.


Flynn tomo a la bebe de los brazos de Rapunzel para cargarla.


Fl: Te sere honesto, creo que si extrañe cambiar pañales.

R: Jajaja.



Fl: Eres maravillosa Rapunzel.



Flynn le dio un hermoso cumplido a su esposa a quien la veía hermosa como siempre.

R: También te amo.




La feliz pareja se besó.







Dunbroch

Merida estaba ayudando a los civiles a reparar gran parte del Castillo que fue atacado durante el ataque.



Luego de darle agua, a varios niños y niñas, la bruja se apareció ante ella.




-Y.... Te sirvió el arco???



M: No te mentiré esa cosa es genial, pero aun me gustan mis flechas comunes y corrientes.

-De acuerdo.

M: Oye, he querido preguntarte algo.

-Que niña????


M: Cuando los guardianes te dieron la flama, acaso previste que Zaxus volvería algún día

La bruja no dijo nada pero con su mirada, Merida supo instantáneamente la respuesta a su pregunta.

M: Por qué nunca hiciste nada al respecto??

-Nunca fue mi trabajo interferir en los asuntos de los mortales. Pero de algún modo ustedes siempre logran demostrar que todo es posible, y que la magia no es el único poder más fuerte de todos.

Los Elegidos: Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora