NarradorLuego de aquello que los cinco guardianes presenciaron. El futuro que les esperaba a sus hijos, todo mundo salió en busca del mundo Oculto.
Hipo fue con todos los guardianes listos para encontrar esa maldita flama que hizo de sus hijos un futuro horrible.
Hipo llevaba a Rapunzel detrás del el volando en chimuelo.
Tormenta llevaba a Astrid y Merida.
Eret llevaba viajando con Kristoff.
Jack volaba solo.
Elsa iba en el espíritu del agua con su hermana.
Llevaban varias volando, nadie había dicho nada en el largo viaje, parece que esa visión que tuvieron de sus hijos, donde dieron su vida para darles la ubicación los dejó bastante afectados.
H: Según lo que nos dieron la entrada debe estar más adelante de esta niebla.
J: Tomaremos esa cosa y evitaremos que Zaxus obtenga esa maldita cosa.
Els: Y después que???
M: Defenderla con toda nuestra fuerza no dejaremos que nuestros hijos vivan ese infierno.
As: Mérida tiene razón. Cada uno dio todo para darnos esta oportunidad no podemos desperdiciarla.
Chimuelo sintió como a Hipo le había afectado un poco más que a los otros.
Movió su oreja para distraerlo un poco y que recuperara la conciencia.
H: Perdón amigo, es que he tenido mucho en la mente, tranquilo estaré bien, y cuando regresemos dejaré que Zephyr tenga su primer paseo en dragón contigo.
Chimuelo, sonrió sin poder verlo, y a los pocos minutos, vieron la cascada en el borde del mundo.
Kr: Y pensar, que ya habría cosas que nos sorprendieran.
Dijo Kristoff boquiabierto viendo la enorme cascada sosteniéndose de la silla en el dragón de Eret.
Er: Muy bien, veo una entrada, por el centro, muy bien dragón, a volar en picada.
Kr: Ahhhhhh!!!!!! Pudiste darme un aviso antes de descender.
Kristoff gritó asustado por el repentino cambio de vuelo.
J: Vamos.
Jack llevo a Elsa y a Anna de las manos para llevarlas dentro.
Ya una vez dentro volaron hasta el lugar principal, de idos a encontrar la tercera Flama del Ragnarok a como de lugar.
J: bien donde estará esa cosa.
Justo antes de que pudieran cruzar, fueron recibidos por muchos dragones salvajes. Nadders, Gronckles, todo tipo de dragón. Hasta una especie que nunca esperaban ver entre esos.
As: Hipo. Ves eso.
H: No puedo creerlo, no es el único, otra furia nocturna.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Invasión
Fanfiction2da Parte del Origen de los Elegidos. 2 años después de la Guerra por los Reinos, los Nuevos Guardianes continuaron viviendo sus vidas tranquilamente, pero La Paz no duraría por mucho. Un nuevo villano emergió de las estrellas, buscando terminar l...