Capitulo 12: Inicio del fin

48 8 0
                                    




Narrador
Berk.



Una vez vuelto, Hipo y Eret llevaron a Jack con Gothi para averiguar que le paso.

Gothi, llevaba varias horas revisándolo, pero no lograba encontrar nada.  Salió con malas noticias.


H: Cómo está Gothi???



Gothi comenzó a escribir con su bastón. A lo que Eret estaba a punto de traducir.



Er: Su cuerpo se encuentra bien, pero su mente no parece ser igual.



Els: Hay forma de ayudarlo. 


M: Por eso traje un poco más de ayuda.

Merida llego a la cabaña y detrás de ella estaba la bruja, a revisar lo que pasaba con su amigo.


-Denme un segundo.


La bruja comenzó a mover sus manos analizando a Jack.



Er: Como hiciste para que viniera hasta Berk???



M: Agh, tuve que comprar todo en su tienda, de nuevo.





Els: Y cómo está????



-Tal como dijo su curandera, prácticamente está bien, pero su mente no del todo.



H: Podrías, darnos algo nuevo????

-Lo que acaban de hacer, no solo le dio más poder que podía imaginar, el poder de los guardianes es un poder muy antiguo, justo ahora debe estar asimilando todo el poder que lleva adentro.



M: Lo que dices, es que Jack debe recuperar fuerza para despertar.




-Exactamente.



H: Desafortunadamente tiempo es lo que no tenemos.




-Por qué lo dices niño???

Pregunto la bruja.


H: Zaxus ya tiene las 3 flamas del Ragnarok, en cuanto las una podremos despedirnos de todo.


-Eso no es del todo cierto.


M: A que se refiere???




-Vengan todos deben ver esto.


La bruja reunió a todos los guardianes, afuera de la cabaña, y comenzó a hacer un hechizo.




An: Disculpa que va a hacer???


Preguntó Anna.



-Esto.



Un gran destello alumbró el lugar y observaron que estaban en otro lugar distinto.



H: Dónde estamos???


-Seguimos en Berk, esto solamente es algo a lo que llamo una ventana al pasado.



El lugar se veía como un gran cañón, en donde debajo se veía que se estaba librando una gran batalla.



M: Nos trajo a ese día no es así.


-Así es.



Justo ahí abajo la batalla que se libró hace mil años, contra Zaxus se podía apreciar detalle a detalle.


R: Chicos, miren.


Rapíñale señaló al finde donde se veía a Zaxus peleando contra varios enemigos a la vez con su lanza poderosa.



Los Elegidos: Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora