Capitulo 4: Las flamas

82 9 0
                                    



Narrador

Luego del encuentro del equipo de Eret con Zaxus, llegaron de vuelta a Berk.


H: Por los dioses, Eret estás bien???

Er: Lo estaré pero tenemos que hablar, y también tenemos que hablar con los civiles.

Llevaron a todos con Gothi, para que atendiera a todos con ayuda de Rapunzel.

Er: Zaxus les dijo la razón por la que los capturó???

-Nos dijo que quería información.

J: Información de qué???

Er: La misma máquina que uso conmigo para obtener los recuerdos que necesitaba me equivoco???

-Así es, por cada reino obtuvo información de ustedes los guardianes.

Els: Tal vez con ellos no obtuvo mucho, pero con Eret tal vez ya sabe nuestras fortalezas y debilidades.

H: Alguno recuerda algo más?? Algo que nos ayude??

-Dijo que su arma le faltaba una fuente de energía que yacía aquí en la Tierra.

J: Arma???

Ra: Zaxus no quiere dominar el planeta, sino acabar con toda la humanidad con su arma.

Fl: Algo más que debamos saber.

-Su secuaz dijo que la fuente de energía aún les hacía falta para armar.

Fl: Fuente???

Pregunto Flynn preocupado por el peligro.

H: Patapez y yo estuvimos investigando un poco las escrituras antiguas, la primera vez que Zaxus vino a conquistar la Tierra. A medida que la batalla avanzaba Zaxus quiso usar su último recurso tres fuerzas de energía. Pero afortunadamente se impidio.

J: Y qué pasó con esas cosas???

H: Nuestro pueblo las llamó las flamas del Ragnarok, fueron escondidas en lugares donde nadie nunca pudiera encontrarlas.

J: Quienes fueron los que las escondieron???

H: Creo que tú sabes quienes.

J: Los guardianes me imagino que solamente ellos sabían donde pusieron esas flamas.

J: Creo que se por donde empezar, pero necesitaré ayuda, tienes lo necesario Hipo???

H: Vamos, saldremos al amanecer, por ahora necesitamos que cada uno vuelva a casa. Protejan su hogar, si hay problemas los llamaremos.

M: A la orden jefe.

Elsa después de recuperarse fue a hablar a solas con Jack.

J: Debí haber ido contigo.

Lamentándose por lo sucedido.

Els: No es tu culpa, vamos a superar esto te lo prometo.

J: Como siempre lo hacemos??

Els: Exacto.

J: He vivido una larga vida, pero jamás pensé que llegaría a luchar contra alienígenas digo parece casi imposible no crees

Els: Sabes lo que yo he aprendido de vivir en este asombroso mundo, es que siempre que alguien dice que algo es imposible, tarde o temprano terminan demostrando que todo es posible.

Los Elegidos: Invasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora