𝟏

160 33 82
                                    

── Soy el agente Park, aún no encuentro al recurso MY. Solicito refuerzos a mi ubicación y el equipo de criminología, tengo 5 cadáveres aquí - Jimin se encontraba en una bodega abandonada buscando al chico que había metido de encubierto.
Siguió caminando hasta que en una de las habitaciones encontró lo que quería, pero no como esperaba.
── ¡Yoongi! No, no, ¿Que paso? - Jimin corrió al ver a su prometido en el piso desangrandose, presionó la herida del pecho de este.
── Jimin, me d-descubrieron. Traté de llamarte, pero no pude. Él me descubrió, supo que estaba encubierto - Respondió con dificultad Yoongi y trago en seco.

── Tranquilo, ya viene la ayuda. Por favor resiste, ¿¡Quién te hizo esto!? - Jimin trataba de parar la sangre, pero no era posible.
── Está aliado con el CEO de mi antigua empresa. Él era como yo, no sabía de él, pero él si sabía de mí. Tienes que encontrarlo, Jimin - Respondió Yoongi y tomo la mano de Jimin.
── ¿Cómo tú? ¿De que estás hablando? - Jimin frunció el entrecejo bastante confundido.
── Perdón por arruinar tu operación, Jiminnie. Por favor, c-cuida y busca a mi medio hermano, necesito que lo hagas por mi - Yoongi se disculpo mientras su cuerpo dejaba de sacar sangre, ya no quedaba tiempo.

 Por favor, c-cuida y busca a mi medio hermano, necesito que lo hagas por mi - Yoongi se disculpo mientras su cuerpo dejaba de sacar sangre, ya no quedaba tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡No! No mueras aquí, Yoon. Por favor no me digas eso, te necesito - Jimin sollozo mientras tomaba el pulso de Yoongi, el cual era más lento a cada momento.
── Te amo Jimin, n-no llores por mi. Cuídate mucho y busca a mi hermano - Yoongi dijo sus últimas palabras y finalmente sus ojos perdieron ese brillo cuando murió.
── ¡NOOO! POR FAVOR YOON, NO ME HAGAS ESTO. NOOO, PERDÓNAME POR FAVOR, YOONGI - Jimin se inclino para gritar y llorar de forma desgarradora. Su prometido acababa de morir en sus brazos, no podía dejar de pensar en que era su culpa.

── ¡YOON! - Jimin gritó con tristeza y dolor, pero ese grito lo hizo despertar finalmente. Estaba sudando frío por aquella pesadilla que lo atormentaba continuamente. En su pesadilla repetía una y otra vez el momento en que vió morir a su prometido, era algo que lo carcomía a pesar de ya haber pasado dos años y medio de que este fue asesinado.
── Desearía despertar sin seguir sintiendome culpable, perdóname Yoongi - Jimin se sentó en la cama y le hablo a la foto que tenía de su prometido en la mesita de noche. Jimin se levantó para irse a bañar y cuando salió de bañarse se puso un traje para poder ir a su trabajo.

Llegó a su trabajo y entro a aquel edificio privado.
── Buenos días, agente Park - Saludo una de las secretarias que estaban por ahí.
── Buenos días, Yuna, ¿Ya llegó el director Kim? - Jimin respondió amablemente mientras sonrió ligeramente.
── Esta en la sala de juntas, quiere verte ahí - Respondió Yuna, una de las investigadoras del FBI. Jimin asintió y camino hacia la sala de juntas, en dónde ya se encontraba el genio informático y un par de agentes más.
── Buen día, Jimin - Saludó Choi Yeonjun, un agente que trabajaba con Jimin.

── Buenos días, Yeonjun. Hola, Chan y Sehun- Jimin respondió el saludo y luego se dirigió a los otros chicos, uno de ellos tenía su laptop.
── Hola hyung, buenos días - Respondió Bangchan con una sonrisa y regreso la mirada a la laptop. Sehun dió una sonrisa al ver a Jimin.
── Veo que todos llegaron a tiempo. Buenos días a todos - Dijo el director (Kim Namjoon) después de unos minutos cuando entró.
── Buenos días, director Kim - Dijeron al mismo tiempo todos los presentes mientras se ponían de pie para después hacer una reverencia.
── Tomen asiento. Cómo saben llevamos meses rastreando a Tokki Killer, uno de los sicarios más importantes y hábiles en Corea - Hablo con seriedad mientras mostraba un par de fotos.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora