Jungkook y Leedo entraron a la oficina de Seokjin para poder hablar.
── Vimos que hablo contigo el tal Yesung, ¿Que te dijo, hyung? - Comento Jungkook mientras se sentaba junto con Leedo.
── Dijo que estaba muy contento con el trabajo que hicieron ambos y que en otras dos semanas va a realizar un pago para que eliminen a otras personas, pero que serán más - Seokjin respondió con tranquilidad y miro un poco raro a Jungkook.
── Parece que se cumplió el objetivo, TK - Dijo Leedo bastante contento y miro a Jungkook.── Eso es bueno, ya hay un progreso al fin, ¿Te comento algo más? - Jungkook sonrió ligeramente y miro con curiosidad a Seokjin.
── Decidí preguntarle si esos homicidios los está haciendo porque no quieren que los culpen o porque los están poniendo a prueba - Seokjin suspiro y se puso un poco serio.
── ¿Y cuál fue su respuesta? - Leedo abrió los ojos sorprendido y se recargo en el escritorio de Seokjin.
── Me dijo que ambas, que si hacían bien el segundo trabajo buscarían que trabajen dentro de Moonlight - Seokjin hablo con preocupación al decir aquellas palabras.── El objetivo se está cumpliendo, pero no te agrada - Leedo se dió cuenta que Seokjin se veía algo preocupado.
── Para nada, le dije que sabía que su mafia no tenía honor. No le agrado el comentario, porque me amenazó después de que le dijera eso. Obviamente le dejé en claro que yo fuí quien los entreno a ustedes y si me place lo puedo matar. La ventaja es que logré sacarle una pequeña información sin que se diera cuenta - Seokjin nego de inmediato y después acomodo su cabello algo orgulloso.
── No deberías hacer eso, hyung. No puedo arriesgarme a qué te vayan a hacer algo con tal de quitarte del camino - Jungkook hablo con cierta molestia y preocupación.── Les recuerdo a ambos que soy mucho mejor que los dos, me puedo defender yo solo. En fin, gracias a su falta de discreción de Yesung pude averiguar que él es la mano derecha del líder de Moonlight. Así que, si quieren impresionar y agradar a alguien, debe ser a ese idiota - Seokjin frunció el entrecejo y alzó el tono de voz algo indignado.
── Si la idea era agradarle, ya no lo lograste, hyung - Leedo hizo una mueca y después se rió.
── Geonhak tiene razón. Aunque es bueno saber a quien hay que ganarse, él debe saber quién es el líder - Jungkook se cruzó de brazos y se rió ligeramente.── No me importa, los contratan a ustedes, no a mí. Es lo más probable, pero se ve como alguien muy cauteloso, tengan cuidado ambos - Seokjin alzó los hombros despreocupado y tranquilo.
── ¿Nos quieren a ambos? - Cuestiono Jungkook, ya que no quería poner en riesgo innecesario a Leedo.
── Sí, en el caso de Geonhak también se interesan en Seoho - Seokjin asintio y vió a Leedo ponerse serio.
── No, eso sí que no. Voy a entrar yo solo, en lo absoluto quiero que Seoho vaya conmigo. Se que nos hemos dado a conocer como una pareja de asesinos, pero él no tiene que ir a Moonlight - Leedo nego con la cabeza y alzó el tono de voz por la preocupación.── Concuerdo con Geonhak, no hay por qué arriesgarlo a que este dentro de Moonlight. Nosotros dos somos más que suficientes - Jungkook asintió y tocó el hombro de Leedo para tranquilizarlo un poco.
── Antes de tomar una decisión por Seoho, deberías preguntarle a él. Tú no decides por él y si pretendes hacerlo, solamente vas a conseguir que se enoje contigo. Así que, mejor habla primero en privado con él. Créanme que a mí tampoco me agrada que quieran que los tres estén en esa mafia - Seokjin rodó los ojos y comenzó a regañar a Leedo cuando escucho esas palabras.
── Agh, está bien, voy a hablar con él. Por cierto, ¿También van a querer al agente dentro de esa mafia? Al parecer se lleva muy bien el agente con uno de los integrantes de Moonlight, un chico pelirrojo - Leedo chasqueo la lengua y suspiro algo frustrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
ActionPark Jimin es un agente sobresaliente del FBI que ha capturado a los delincuentes más buscados, con el objetivo de encontrar al asesino de su prometido, pero no lo ha logrado. Por lo que, para tener éxito el FBI decide hacer una alianza con TK, mejo...