El antifaz de Xion había caído y cuando giro levemente su cabeza, pudo ver a Leedo parado y un chico de ojos pequeños tomando su mano.
── Ayúdame, LD - Dijo Xion mientras Jungkook le daba otro golpe en la cara.
Leedo solo se quedó parado y miro a Xion.
── Que te ayude aquel hombre con el que me engañaste. No sé qué mierda haces aquí - Leedo se rió con ironía y después soltó la mano de Seoho y se dió la media vuelta. Seokjin al escuchar aquel alboroto decidió hacerse presente.
── Todos sigan disfrutando la noche, no pasa nada aquí - Seokjin hablo con amabilidad a los demás. Aunque para los demás era una forma de advertencia para que dejarán de estar fijándose en lo que estaba pasando.Seokjin no solía estar en la parte de abajo del club, solo lo hacía cuando había una fiesta en específico o un problema. Así que cuando bajo todos decidieron dejar de observar aquella escena y seguir en lo suyo.
── Llévalo a la bodega - Ordenó Seokjin a Jungkook y camino hacia aquella bodega. Jungkook asintio y se lo llevó como si fuera un costal cualquiera.
── ¿Quién es ese idiota? - Pregunto Jimin con rareza al ver todo el escándalo que se hizo.
── Por la reacción de LD, creo que es su ex. Por lo que me dijo le fue infiel con un amigo de él, pero no sabía quién era el chico. No entiendo, ¿Por qué se fue? ¿Lo afecta tanto el chico que le fue mejor irse? - Respondió Seoho algo desanimado y después comenzó a pensar de manera errónea.── No creo que sea que le importe el chico, pero si yo viera a alguien que me causo sufrimiento, tampoco me quedaría cerca. No pienses que le importa ese tonto, confía en él y en todo caso pregúntale. No supongas cosas que probablemente no son así - Jimin le dió palmaditas en la espalda a Seoho para que no se sintiera mal.
── Tienes razón, gracias Jimin. ¿Será correcto que vaya a buscar a Leedo? ¿O mejor vamos a ver a ese idiota? - Seoho sonrió levemente y comenzó a caminar con Jimin.
── Ninguna de las dos cosas. Será mejor que LD tenga su espacio y que hyung y TK se encarguen de ese tipo - Jimin nego y se llevó a Seoho a la habitación de Leedo para distraerlo.Seokjin y Jungkook entraron en aquella habitación y Jungkook lanzó al piso a Xion, el cuál se quejo de inmediato.
── No tuve oportunidad de amenazarte porque desapareciste, pero volver fue lo más estúpido que pudiste hacer - Jungkook le soltó una patada en el estómago a Xion.
── ¿Que haces aquí, XN? Ya te aburrió RV y por eso buscas a LD. Además, eres estúpido porque viniste a mi club para hacer tus estupideces - Pregunto Seokjin mientras quitaba su máscara y dejaba ver su rostro.
── Que agresivo, TK. No tienes porque tratarme así. Yo siempre he amado a Geonhak, solo cometí un error con RV, pero realmente estoy arrepentido - Xion se agarró el estómago con dolor mientras de su nariz salía sangre.── No digas su nombre aquí. Hyung, déjame matarlo, por favor - Jungkook sujeto con fuerza el cabello de Xion.
── Me encantaría que lo hicieras, pero la demás gente lo vió. Por esta noche no vamos a poder hacerlo. ¿Que estás buscando aquí, XN? Tú escuchaste a LD, sabes que él ya no quiere nada contigo, porque ya tiene a alguien que si lo valora y que no es tan estúpido como tú - Seokjin se dirigió a Jungkook y después a Xion, lo sujeto del cuello de la camisa que traía.
── Solo quiero hablar un poco con LD, quiero aclarar todo y que me perdone después. Lo extraño demasiado y necesito verlo - Hablo Xion con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
ActionPark Jimin es un agente sobresaliente del FBI que ha capturado a los delincuentes más buscados, con el objetivo de encontrar al asesino de su prometido, pero no lo ha logrado. Por lo que, para tener éxito el FBI decide hacer una alianza con TK, mejo...