𝟐𝟖

89 11 81
                                    

Seokjin se quedó a dormir en la casa de Namjoon después de las rondas que tuvieron de sexo, ambos quedaron totalmente agotados. Por la mañana Seokjin se despertó cuando su celular comenzó a vibrar por las llamadas que recibía. Lo alcanzó en el buro de la cama y respondió al ver que era Seoho.
── Hola hyung, no llegaste anoche para poder hablar de la fiesta de compromiso - Seoho hablo al otro lado de la línea mientras se estaba peinando.
── Lo siento, olvide avisar que no podría llegar. Podemos hablar en la noche sobre eso, ¿Les parece? - Respondió en voz baja Seokjin, ya que Namjoon aún estaba dormido a su lado.

── Claro, espero que Jimin se sienta mejor para ir. Bueno, nos vemos en la noche, hyung - Seoho sonrió y después termino la llamada con Seokjin.
── Nam, buenos días. Ya me tengo que ir - Seokjin volvió a dejar el celular donde estaba y giro para tocar el pecho de Namjoon y despertarlo antes de irse.
── No, aún no te vayas. Deberíamos quedarnos en la cama juntos y no ir a trabajar - Namjoon sujeto a Seokjin de la cintura mientras se incorporaba.
── Eres demasiado responsable como para hacerle caso a tus propias palabras - Seokjin se rió y beso a Namjoon.

── Entonces, hagámoslo antes de que te vayas - Namjoon aprovecho el beso y giro a Seokjin en el colchón para quedar sobre él. Lo beso con intensidad y sus manos fueron de su cintura a su pecho mientras jugaba con uno de sus pezones.
── Ahhh, Namjoon - Dijo con dificultad Seokjin cuando Namjoon llevo su boca al cuello de este para besarlo y mordisquear un poco de su piel. Seokjin llevo sus manos a la enorme y bien formada espalda de Namjoon.
── Amo tu cuerpo, es como un lienzo, en el cual dejaré muchas marcas - Dijo Namjoon de manera romántica en el oído de Seokjin y siguió dando besos húmedos en todo el cuello de Seokjin.

Después de tener su respectivo mañanero, Namjoon y Seokjin se bañaron juntos y después Namjoon fue a dejar a Seokjin a su departamento para después irse al FBI.
Una vez que llegó con una enorme sonrisa al FBI, pudo ver a Taehyung abrazando a Jimin con mucha emoción, como si estuviera muy preocupado. Por lo que se acercó a ambos chicos.
── Buenos días, agente Park y agente Kim - Sonrió Namjoon a ambos chicos.
── Buenos días, director Kim. Lamento mi ausencia ayer, le contaba a Taehyung que un integrante de Moonlight trato de drogarme - Jimin hizo una reverencia y miro con preocupación a Namjoon.

── ¿¡Qué!? Eso no puede ser, ¿Se encuentra bien, agente Park? Vamos a la sala de reuniones, por favor - Namjoon abrió los ojos bastante sorprendido y se llevó a ambos chicos mientras los agarraba del brazo.
Una vez que entraron a la sala de reuniones, se sentaron para dejar que Jimin hablará. Antes de empezar, justo entro Sehun a la sala de reuniones y se sentó, a lo que Jimin solo evito su mirada.
── ¿Paso algo? No sabía que tendríamos una reunión - Comento Sehun mientras miraba a Namjoon.

── ¿Paso algo? No sabía que tendríamos una reunión - Comento Sehun mientras miraba a Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── El agente Park nos va a explicar. Por favor, empiece - Namjoon asintio y después giro para ver a Jimin, el cual se puso de pie enmedio.
── Un integrante de Moonlight, que parece ser muy amigo y cercano al líder. Ese hijo de puta me drogo ayer, parece que lo hizo con intención de propasarse - Jimin suspiro y hablo con cierto nervio, aún no era fácil hablar sobre eso.
── ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? - Sehun miro con sorpresa a Jimin y quería acercarse a él.
── Taehyung, ve por mi hermana y que traiga cosas para sacarle sangre a Jimin. Necesitamos una prueba - Namjoon trago en seco y después pidió con amabilidad eso a Taehyung, el cual asintio y salió de la sala de reuniones para ir por Seolhyun.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora