𝟏𝟑

58 11 90
                                    

Por la mañana, el FBI se encontraba en la escena de crimen analizando la bodega que había quemado Moonlight. Seolhyun y Taehyung recogían muestras y analizaban los restos de los cadáveres que habían quedado por la noche anterior.
Por su parte Jimin salió de darse una ducha y comenzó a vestirse, cuando se percató de algo.
── Hijo de... - Dijo Jimin cuando vio por el espejo un moretón en su cuello y otro en su pecho. Ya se le hacía tarde para poder comer algo antes de irse, así que optó por maquillarlo mejor. Se puso un suéter de cuello alto y un pantalón negro de vestir, comió algo ligero y después salió para el FBI. Manejo despacio porque Namjoon lo cito un poco tarde.

Cuando llegó pudo ver que también ya habían traído a Jungkook para que ambos hablarán sobre lo que había pasado con Moonlight.
── Buenas tardes a todos - Saludo Jimin e hizo una reverencia.
── Buenas tardes, agente Park. ¿Durmió bien? - Pregunto Jungkook con cierta burla por lo que habían hecho en la noche.
── Vaya, te preocupas por alguien más. Hoy va a llover mucho - Respondió Jimin sin mirar a los ojos a Jungkook.
── Hey, ¿Cómo estás? Pensé que estarías desvelado, te traje café como te gusta - Sehun tomo por la cintura a Jimin y le dió un café mientras le sonreía.
── Pareces adivino, muchas gracias, Sehun - Jimin le sonrió y tomo el café con gusto. Jungkook miro con cierto disgusto aquella escena, le daban cosa las escenas románticas.

── Buenas tardes, siento el retraso. Les traje algo de pan - Namjoon sonrió y dejo algunas charolas con pan en la mesa.
── Últimamente compra mucha repostería, director Kim. Deme la dirección del lugar, porque sabe delicioso - Dijo Yeonjun mientras agarraba un pan y se lo comía muy animado.
── Después te la envío. En fin, TK y Jimin, ¿Cómo les fue ayer con Moonlight? - Namjoon asintio y después miro a Jungkook y Jimin.
── Los muy hijos de puta nos lanzaron a la boca del lobo. Técnicamente solo nos abrieron la puerta y nos dijeron que sacaramos dinero que supuestamente era de ellos - Jungkook se cruzó de brazos mientras empezó a explicar.

── También matamos a varios hombres que había en esa bodega. Nos dejaron a nuestra suerte con la excusa de que era una prueba. La ventaja fue que íbamos con el respaldo de los amigos de TK y pudimos salir ilesos - Complemento Jimin algo molesto por lo que les había hecho.
── No deberías confiar en sus amigos, a final de cuentas son sicarios - Comento Yeonjun al escuchar aquellas palabras de Jimin.
── Cuidado con tus palabras - Amenazó Jungkook y fulmino con la mirada a Yeonjun.
── Serán sicarios, pero al menos ellos sí tienen honor. No juzgues así a las personas, agente Choi - Jimin levantó el tono de voz y frunció el entrecejo. Al final de cuentas Seoho era su amigo y también le agradaba Leedo, no le gusto en lo absoluto ese comentario.

── Solo es un trabajo encubierto, no te relaciones tanto con esas personas - Yeonjun barrio con la mirada a Jungkook y después miro con molestia a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Solo es un trabajo encubierto, no te relaciones tanto con esas personas - Yeonjun barrio con la mirada a Jungkook y después miro con molestia a Jimin.
── Suficiente los tres, nos estamos desviando del tema. Parece que Moonlight a final de cuentas no termina de confiar en ustedes o al menos los quieren para trabajos simples, no para algo tan serio - Namjoon recargo las manos en la mesa mientras hablaba.
── Perdonen, ya traje la información que me pidió, director Kim - Bangchan entro a la sala de reuniones e hizo una reverencia.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora