𝟏𝟖

78 10 101
                                    

Taehyung y Seolhyun se fueron a la casa de Taehyung para poder hablar en privado y con discreción.
── Eso no puede ser posible, juro que estaba ahí. Dios, Jimin me va a matar cuando se entere - Taehyung se paso las manos por el cabello bastante alterado.
── Tranquilo, Tae. No podemos decirle a tu amigo, puede arruinar la investigación porque no sabe controlar sus emociones - Seolhyun tomó la mano de Taehyung para que la viera a los ojos.
── Me pareces una persona muy inteligente, Seolhyun, pero eres demasiado cruel con las personas. Dices que mi mejor amigo no sabe controlar sus emociones, ¿Que pasaría si fuera tu hermano? Deberías ser tan empática así como eres tan inteligente. Probablemente nunca has amado a alguien como Jimin amaba a Yoongi - Taehyung soltó la mano de Seolhyun y la miro seriamente.

Claro que le gustaba la chica, pero ya había tolerado demasiado los comentarios inapropiados de Seolhyun sobre su mejor amigo.
── Lo siento, yo no quería ser grosera. Solo quiero resolver el caso, pero ya entendí que no debí decir esas cosas. Vamos a enfocarnos en el caso y sobre los agentes que estuvieron cuando ese chico estuvo encubierto - Seolhyun se sintió mal por la severidad en que Taehyung le dijo esas cosas, después suspiro nerviosa y hablo.
── En ese entonces tu hermano ya era director, designó al agente Choi, el agente Oh y el agente Bang. Aparte de Jimin, claro - Taehyung asintio y comenzó a hablar más tranquilo.

── Mi hermano no sería capaz, estoy segura que ese hombre no se pasaría una luz roja aún en una persecución. El agente Oh parece que cuida mucho del agente Park, no parece sospechoso, pero no hay que descartarlo. El agente Bang es un técnico muy eficiente y no parece la clase de persona que es mala. Por último, yo no confío en el agente Choi, algo me da muy mala espina con él - Seolhyun hablo mientras pensaba en todas las posibilidades.
── De tu hermano te creo, del agente Oh nunca he tenido alguna sospecha, lo mismo con el agente Bang. Del agente Choi no sé, siempre he tratado más con los demás ¿Por qué desconfías de él? - Taehyung asintio y se quedó pensando un momento.

── Algo se me hace sospechoso, siempre parece dedicado al trabajo, como el agente que busca ser el número uno. Bien eso puede ser una finta, ¿Quién podría desconfiar de un agente tan destacado? Puede que lo haga por eso - Seolhyun hizo una pequeña mueca.
── No había pensado en eso, pero necesitamos vigilarlo entonces. Si no podemos decirle a Jimin ni a tu hermano, ¿Podemos decirle al agente Bang? Él podría vigilar sus movimientos digitalmente - Taehyung se recargo en la barra de la cocina y puso su mano en el mentón.
── Podría ser, serviría para vigilarlo a él también. Si algo sale mal, probablemente él también estaría involucrado - Seolhyun asintio y después sonrió levemente.

── Esta investigación nos va a llevar algo de tiempo, ¿Que le vas a decir a tu hermano de lo que encontramos en Daegu? - Taehyung suspiro frustrado y miro a Seolhyun.
── Lo que encontramos, pero sin lo del ADN. Hay que terminar de revisar los demás reportes que nos dió el capitán Cho y después le decimos a mi hermano - Seolhyun le tocó el brazo con discreción a Taehyung.
── Me parece bien. Por el momento solo lo mantendremos entre tú y yo, bueno y el agente Bang. No sabemos a qué grado puedan llegar con tal de esconder esto - Taehyung giro y miro a Seolhyun con cierta preocupación.
── Ya sabemos a qué grado llegaron, mataron al prometido del agente Park. No vamos a permitir que pase de nuevo - Seolhyun bajo su mano y tomo la de Taehyung.

Unos días después...

Leedo finalmente había organizado algo pequeño para poder proponerle matrimonio a Seoho. Se trataba que en su habitación había colgado pequeñas fotografías en un lazo, era una fotografía de cada mes que habían pasado juntos. Después de terminar de acomodar todo, le pidió a Jungkook que llevara a Seoho.
── Me sorprendió que llegarás sin mi... Oh, ¿Qué es todo esto? - Comento Seoho cuando entro a la habitación y miro que se veía algo decorada.
── Una pequeña sorpresa. Lee Seoho, te has vuelto una persona muy importante para mí y soy tan feliz a tu lado. Me has demostrado que tú no eres como el resto y me amas como soy - Leedo tomo la mano de Seoho y lo jalo despacio para el centro de la habitación, después puso una rodilla en el suelo.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora