Dos años después...
Jimin había terminado su tiempo de estancia en España, el primer medio año logro capturar a Yeonjun y Ravn, los cuales fueron deportados a Corea para ser procesados. Después siguió ayudando a resolver otro tipo de crímenes y recibir una formación más específica. Sehun y Jimin no siguieron con la relación que tenían antes, ya que Jimin no tenía sentimientos románticos por Sehun como antes y este se sentía atraído por el agente que los recibió de nombre Suho. Se encontraba terminando de archivar un par de cosas, cuando Sehun tocó la puerta de la oficina.
── Que bien, pensé que no alcanzaría a despedirme antes de que te fueras - Comento Sehun mientras entraba a la oficina.── Solo quería archivar algunas cosas y hacer mi último reporte. Mi vuelo sale en cuatro horas - Respondió Jimin con amabilidad y sonrió levemente.
── Espero que te vaya muy bien, Jimin. Fue un gusto trabajar contigo y lamento no regresar - Sehun se acercó a Jimin y lo abrazo con mucho cariño.
── No te preocupes, está bien que quieras quedarte aquí. Disfruta mucho la relación con el agente Kim, les deseo lo mejor - Jimin correspondió el abrazo y se separó rápidamente.
── Muchas gracias, Jimin. ¿Quieres que te lleve al aeropuerto? - Sehun le revolvió el cabello a Jimin y lo miro con ternura.
── No te preocupes, tomaré un taxi. Ya me había despedido de los demás, solo faltabas tú - Jimin nego y se acomodo el cabello nuevamente.── Entonces vine a tiempo, no olvides estar en contacto conmigo, será extraño no volver a trabajar contigo - Sehun sonrió y después sintió su corazón con algo de nostalgia.
── Claro que estaré en contacto, no dudes de eso. Espero en algún futuro poder volver a trabajar contigo - Jimin pellizco la mejilla de Sehun y saco su celular al escuchar una notificación.
── Y si no, iré de visita a Corea en el año y nos pondremos de acuerdo para vernos - Sehun asintio y miro atento a Jimin.
── También puedo venir, me gustó estar aquí. Mira, el director Kim ya subió una foto del bebé que adoptaron. Dios, es tan bonito - Jimin mostró su celular a Sehun, en dónde se podía ver una foto del bebé que había adoptado junto con Seokjin, con el cual se había casado después de un año.── Owww, muero por saber cómo se llama. Ten, te daré efectivo y le compras un bonito regalo de mi parte al bebé - Sehun miro con ternura la foto y después saco su billetera para darle dinero a Jimin.
── No es necesario, yo lo compro y diré que es de nuestra parte, tu tranquilo - Jimin nego y le regreso el cinero a Sehun.
── Muchas gracias, Jimin. Salúdame al director Kim y a su esposo - Sehun tomo el dinero con pena y sonrió.
── No es nada. Por cierto, ya debo irme por mis maletas al departamento. Iré a dejar el informe y me voy. Hasta luego, Sehun, un placer haber trabajado tantos años - Jimin se alejo para tomar unos papeles de su escritorio.
── Lo mismo digo, Jimin - Sehun abrazo a Jimin y después lo observó salir de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
AksiPark Jimin es un agente sobresaliente del FBI que ha capturado a los delincuentes más buscados, con el objetivo de encontrar al asesino de su prometido, pero no lo ha logrado. Por lo que, para tener éxito el FBI decide hacer una alianza con TK, mejo...