Por la noche llegaron al lugar en donde iban a tener su operación.
── Listo, llegamos. Estaré aquí por si necesitan apoyo, pero lo dudo mucho. Son seis personas lo suficientemente capaz, tomen un arma y vayan - Yesung estaciono la camioneta donde iban y la apagó.
Todos tomaron un arma, se colocaron los cubrebocas para poder bajar, una vez que lo hicieron se aproximaron a la entrada.
── Sigueme y yo te cubro, JM - Hyunjin guiño un ojo a Jimin mientras quitaba el seguro de su arma.Kai coloco un pequeño explosivo en la puerta de aquel lugar que era un tipo bodega. Una vez que explotó entraron los seis para comenzar a disparar, de inmediato los que estaban dentro del lugar comenzaron a responder a los disparos.
── Ustedes vayan por el dinero, nosotros nos encargamos aquí - Dijo Kai mientras recargaba su arma y lanzaba otra granada.
Jungkook y los demás asintieron y se fueron caminando con precaución hacia la habitación en donde guardaban el dinero.
── Nosotros los cubrimos y ustedes guarden el dinero - Jungkook hizo una seña a Leedo y Seoho para que guardarán el dinero en las maletas que llevaban, ellos se encargaron de matar a las personas que estaban dentro.Pronto se fueron acercando para evitar que no se llevarán el dinero.
── Veo que Moonlight ya vino a cobrar. Técnicamente es un cobro injusto y no vamos a dejar que pase - Hablo uno de los chicos mientras daban disparos de advertencia, a los cuales Jungkook y Jimin se cubrieron.
── Disparare a sus piernas y tú a la parte de arriba, ¿Ok? - Susurro Jungkook a Jimin y ambos asintieron. Se coordinaron y rápidamente Jungkook se deslizó por el piso para disparar en las piernas a varios de ellos, Jimin salió y disparo en la cabeza a varios. Lograron eliminar a la mayoría y solo les quedaban tres que se lograron cubrir.Jimin logro ver que uno de ellos estaba por disparar por la espalda a Jungkook, por lo que se apresuró a salir de dónde se estaba cubriendo y disparo a aquel hombre. Jungkook disparo al otro extremo de la habitación cuando vió que querían hacer lo mismo con Jimin. Ambos se vieron a los ojos cuando se dieron cuenta que se coordinaron muy bien y se salvaron al mismo tiempo. Después giraron cuando escucharon el sonido de un arma cargada apuntando, pero fueron más veloces y dispararon al mismo tiempo al cráneo de aquel sujeto y eliminaron a todos.
── Vaya, trabajan muy bien en equipo - Comento Seoho mientras guardaba su arma y Leedo salía detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
ActionPark Jimin es un agente sobresaliente del FBI que ha capturado a los delincuentes más buscados, con el objetivo de encontrar al asesino de su prometido, pero no lo ha logrado. Por lo que, para tener éxito el FBI decide hacer una alianza con TK, mejo...