𝟐𝟏

60 10 64
                                    

Jungkook siguió el beso un poco suave y bajo sus manos a la cintura de Jimin mientras paso sus pulgares por ella. Jimin llevo sus manos al cabello de Jungkook disfrutando un poco el beso.
── ¿Lo ves? Es mejor cuando dejas de resongar. Iré a preparar algo de comer - Jungkook se alejo después de unos momentos para recuperar el aliento y se levantó con cuidado para no lastimar a Jimin. Se dirigió a la cocina y sacó de uno de los muebles una cacerola y puso algo de spaghetti a cocinar.
Jimin solo observó algo desconcertado, se le hacía difícil de creer que Jungkook no hubiera seguido con intención de coger, parecía que realmente lo iba a cuidar.

Después de unos minutos pudo ver a Jungkook agarrando algunos espaguetis y lanzandolos contra la pared.
── ¿Por qué maltratas los espaguetis? - Pregunto con curiosidad Jimin al ver a Jungkook.
── Hyung me enseñó que es la forma de ver qué ya están cocidos. Si se pegan a la pared es señal de que están cocidos, mira - Jungkook giro mientras explicaba y después tomó un espagueti y lo lanzo a la pared y se pegó.
── No conocía ese método, ¿No sería más fácil picar el espagueti con la uña? - Jimin abrió la boca algo sorprendido.

── No conocía ese método, ¿No sería más fácil picar el espagueti con la uña? - Jimin abrió la boca algo sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── No sería tan divertido como esto. Ya está listo, le pondré la salsa - Jungkook nego y se fue al fregadero para colar la sopa. De otro estante saco salsa de jitomate y le puso un poco al espagueti. Lo revolvió bien y después sirvió en dos platos para que ambos comieran, pero los llevo para la cama donde dejó a Jimin. Le acomodo un poco más las almohadas para que estuviera algo sentado y se acomodo a su lado para entregarle el plato junto con unos palillos.
── Gracias - Jimin tomo el plato y los palillos, empezó a comer y saborear el espagueti que hizo Jungkook.

── No tenía ganas de hacer algo más elaborado, mañana haré otra cosa - Comento Jungkook mientras comía algo decepcionado.
── Te quedó muy rico, me gusta mucho - Jimin nego con la cabeza y siguió comiendo con ánimo.
── En el hospital no comías casi nada - Jungkook miro con asombro a Jimin al ver que estaba comiendo muy contento.
── ¿Has probado la comida del hospital? Sabe horrible, la deben hacer con toda la intención de que no comas - Jimin hizo una mueca de asco y cerró sus ojitos.
── JAJAJA, no la he probado y no la probaré. Jamás estaré en un hospital o no como paciente. Odio los hospitales - Jungkook se rió de la cara que hizo Jimin.

── Eso tú no lo sabes, ¿Que de niño no te llevaban al médico? ¿O de adolescente? - Jimin frunció el entrecejo ante el comentario de Jungkook.
── Siempre he sido muy sano y el hacer siempre ejercicio o deporte me mantiene muy saludable. Las heridas o esas cosas las aprendí a curar gracias a hyung - Jungkook nego con la cabeza y se puso a recordar un poco.
── ¿Entonces por qué no te gustan los hospitales? - Cuestiono Jimin mientras seguía comiendo.
── Me recuerda cuando tenía 11 años y mi padre tuvo un accidente automovilístico. Llegamos al hospital solo a despedirnos y después murió - Jungkook suspiro y contó con cierta tristeza eso.

── Lamento tu perdida, lo siento por preguntar - Jimin abrió un poco los ojos, estaba sorprendido porque Jungkook contaba algo de su pasado.
── No te preocupes, ya tiene mucho tiempo eso. Aún así cada que recuerdo los hospitales pienso en esa ocasión - Jungkook levantó los hombros con simpleza y terminó su espagueti.
── Creo que a mí tampoco me van a gustar después de esta ocasión - Jimin sonrió levemente y también termino su comida.
── Espero que eso signifique que vas a poner de tu parte para recuperarte - Jungkook tomo el plato de Jimin y lo junto con el suyo, después volteo a verlo.
── Lo haré, no puedo estar tanto tiempo así - Jimin asintio algo decepcionado e hizo un puchero.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora