𝟕

66 10 97
                                    

Unas horas después el FBI se hizo presente en el lugar donde habían sido los homicidios, aunque ya sabían quiénes eran los responsables de la muerte de esos hombres. Jimin tenía que estar un poco alejado de la escena de crimen, estaba en una camioneta por si había alguien de Moonlight aún cerca. Sehun se alejo un poco para ir con Jimin después de que ordenó a otros agentes para que ayudarán con la escena de crimen.
── Hola, ¿Te pasa algo? - Sehun sonrió a Jimin y lo miro con algo de preocupación.
── Hola, que bueno verte. Hmm, no es nada, no te preocupes - Jimin sonrió a Sehun y suspiro levemente.
── Tal vez fue difícil matar a esas personas a sangre fría, no hay nada de malo en reconocer eso - Sehun hizo una pequeña mueca y miro a Jimin.

── Si, creo que es eso - Jimin desvío la mirada, sabía que era una mentira. Estaba molesto consigo mismo por su conducta tan poco profesional con Jungkook, pero también había algo que no entendía, ¿Por qué le era tan difícil poner resistencia con él?
── Lo siento mucho, ¿Te gustaría ir al cine? Digo, si no estás ocupado y te serviría para poder despejarte - Sehun acomodo el cabello de Jimin y lo miro algo nervioso.
── Claro que me gustaría, pero esta vez yo invito, ¿Sí? - Jimin asintio y se sonrojo levemente.

── Tú pones las reglas, dime a qué hora paso por ti y lo haré. Te veo al rato, debo ver qué tanto llevan con la escena - Sehun tomo la mano de Jimin y le dió un beso suave. Salio de la camioneta para ir con el resto del equipo. Taehyung entro después de que Sehun salió para hablar con su mejor amigo.
── ¿Van a volver a salir? - Pregunto Taehyung e hizo una cara graciosa.
── Sí, vamos a ir al cine - Respondió Jimin un poco desanimado y después trato de sonreír.
── Pero dilo con ánimo, es un gran chico y lo dices como si fueras a salir con alguien malo - Taehyung le dió unas palmaditas en las mejillas a Jimin para que lo viera.

── Lo sé, pero tampoco quiero lastimarlo. Me agrada demasiado y Sehun no se merece eso, no quiero hacer las cosas mal - Jimin paso las manos por su rostro bastante frustrado.
── Hey, no hay que tener una mentalidad así. Además, él sabe que no es nada fácil para ti el abrir tus sentimientos a alguien - Taehyung abrazo a Jimin y acarició su cabeza.
── Tienes razón, gracias Tae. No sé que haría sin ti - Jimin abrazo con fuerza a su mejor amigo y se sintió un poco mejor.

Por la noche llegó la hora de la cita de Sehun y Jimin, fueron en el auto de Sehun hasta el cine y eligieron una película de terror. Jimin pago las entradas y la comida, dejo que Sehun escogiera la película y entraron a verla, lamentablemente a Jimin le daban bastante miedo las películas de terror.
── Estás temblando - Susurro Sehun al ver las manos de Jimin en su boca y a éste temblar como perro chihuahua.
── Bueno, es que ya va media película de terror. En cualquier momento siento que saldrá el diablo a jalarme las patas - Jimin trago en seco y respondió a Sehun.

 En cualquier momento siento que saldrá el diablo a jalarme las patas - Jimin trago en seco y respondió a Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Yo te protejo, tu tranquilo - Sehun se rió y después tomó con delicadeza la manita de Jimin.
── ¡MADRE MÍA! - Gritó Jimin cuando salió una escena espeluznante y se volteo para abrazar el brazo de Sehun. Escondió su rostro y espero a que pasarán unos minutos.
── Vaya, no sabes lo tierno que te ves así - Dijo Sehun mientras se inclinaba a oler el cabello de Jimin.
── ¿Te parezco tierno? - Jimin miro con cierta curiosidad a Sehun y se acercó más a este.
── Claro que sí, más con esos bonitos ojos - Sehun se inclino y le dió un besito de pico a Jimin para no asustarlo.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora