𝟏𝟗

55 10 90
                                    

Una vez que llegaron al hospital dejaron a Jimin en la parte de urgencias y lo metieron de inmediato al quirófano, ya que estaba muy grave. Jungkook salió nuevamente con Leedo y se quedó pensando en la puerta del hospital.
── ¿Te dijo quién lo hizo? - Pregunto Leedo al ver a su amigo preocupado.
── La empresa que estaba investigando, se llama Mistery y me dijo Jung Hoseok. Así que, vamos con el Capi - Respondió de manera seria Jungkook mientras comenzaba a caminar.
── ¿El Capi? ¿Que piensas hacer? - Pregunto Leedo con rareza.
── Voy a ir a matar a Jung Hoseok. Así que necesito toda la información que pueda - Hablo con firmeza Jungkook. Ambos caminaron hasta el auto de Leedo y fueron al club Abyss.

Cuando llegaron de inmediato se dirigió con Hongjoong. Leedo los dejo a solas para informar a Seoho sobre la condición de su amigo.
── Hola, ¿Que pasa? - Hongjoong quitó la mirada de la laptop en cuanto vió entrar a Jungkook.
── Necesito que investigues todo sobre Jung Hoseok. Todo lo que hace y los lugares que frecuenta, necesito todo tipo de información sobre ese bastardo - Jungkook se sentó y hablo con cierta molestia.
── Entiendo, ¿Es para un trabajo? - Hongjoong asintio y comenzó a buscar a esa persona en su laptop.
── Algo así, te pido que cuando tengas todos sus horarios me envíes un mensaje. Te compraré lo que gustes por ser más rápido - Jungkook ladeó la cabeza y después trato de sonreír.

── Se sincero conmigo, ¿Para que necesitas sus horarios? Esto no parece ser un trabajo por el que te vayan a pagar. En todo caso hyung me hubiera dicho que lo investigará y no tú - Hongjoong miro con cierta rareza a Jungkook y sintió preocupación por él.
── Está bien, es por una pequeña lección que le quiero dar a ese hombre. Es un maldito cobarde que mandó a otra persona para acabar con alguien en su lugar - Jungkook rodó los ojos y terminó hablando.
── Tú no das lecciones, supongo que lo vas a matar, ¿No es así? - Hongjoong se quedó pensando y miro a Jungkook.

── Tú no das lecciones, supongo que lo vas a matar, ¿No es así? - Hongjoong se quedó pensando y miro a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Solamente se metió con alguien que no debía. Por favor no le digas a hyung, probablemente me vaya a regañar - Jungkook chasqueo la lengua y después hizo un puchero. Solamente que no se dió cuenta de quién estaba detrás.
── Por supuesto que te voy a regañar, pero más que nada por decirle a Hongjoong que no me diga a mi - Seokjin hablo casi gritando haciendo que Jungkook se sobresaltara.
── El agente Park me iba a dar información del descubrimiento que había hecho. No llego al motel porque alguien casi lo mata a unos metros de dónde yo estaba. Él muy hijo de puta de esa empresa es tan cobarde que lo mando a matar - Jungkook giro para ver a Seokjin y comenzó a contar lo que había pasado.

── Vaya, lamento lo que le pasó a ese agente, ¿Sigue con vida? - Seokjin abrió los ojos sorprendido y después suspiro.
── Entro a una cirugía de emergencia, no supe más. Se que no estás completamente de acuerdo, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, hyung - Jungkook respondió desanimado y después trago en seco.
── Lamentablemente se que no me vas a hacer caso. Haz lo que consideres necesario para hacerlo pagar, si necesitas el apoyo de Leedo o Seoho no habrá problema. Hongjoong, investiga todo lo que puedas - Seokjin nego con la cabeza y terminó accediendo. Se dió la vuelta y salió de la oficina de Hongjoong.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora