Después de una semana Jimin se encontraba completamente bien, ya no se sentía débil y estaba esperando que Namjoon fuera a recogerlo.
── Ya están todas tus cosas, más vale que estés bien realmente - Jungkook acercó la pequeña maleta que llevaba Jimin al inicio y se la dió.
── Ya estoy bien, gracias por todo y por cuidarme - Jimin tomo la maleta y sonrió levemente a Jungkook.
── Nada es gratis, Jimin. Espero que lo compenses después - Jungkook se acercó a Jimin mientras ponía su mano en el cuello de este.
── ¿Y que quieres como compensación? - Jimin trago en seco y miro algo nervioso a Jungkook.── A ti - Dijo con firmeza Jungkook mientras sujetaba la cintura de Jimin y lo besaba. Jimin no puso mucha resistencia, en cierta parte le agradecía a Jungkook por cuidarlo. Estaban por seguir el beso cuando el timbre de la casa fue tocado.
── Debo irme - Jimin desvío la mirada cuando se separaron del beso y tomo su maleta.
── Nos vemos después en el club, tenemos algo pendiente - Jungkook esbozo una sonrisa y abrió la puerta de su casa. En ese momento su sonrisa se borró al ver que Namjoon venía acompañado de Sehun, el cual se abalanzó a abrazar a Jimin que estaba a su lado.── ¡Jimin! Te extrañe tanto - Sehun abrazo con fuerza a este y le plantó un beso en los labios. Jimin solo abrió los ojos sorprendido.
── No sabía que ya estabas fuera del hospital - Jimin se separó un momento algo desconcertado.
── Salí ayer y el director Kim me dijo que vendría por ti, así que quería sorprenderte, ¿No te da gusto verme? - Sehun miro algo extrañado a Jimin al ver que no le respondió con el mismo entusiasmo.
── Si me da gusto verte, solo me sorprendiste - Jimin asintio y sonrió finalmente.
── Gracias por haberlo cuidado, TK. Estamos en contacto - Namjoon miro a Jungkook mientras le agradecía.── Nos vemos - Jimin miro a Jungkook y después se marchó junto con Sehun mientras le tomaba la mano.
── Pasaremos a comprar algo antes de ir al FBI - Comento Namjoon mientras manejaba.
── Gracias, director Kim ¿Cómo te sientes? - Sehun sonrió a Namjoon y después miro a Jimin.
── Mejor, las costillas ya no duelen tanto y me siento mejor, TK hizo un buen trabajo, ¿Y tú? - Jimin asintio y sonrió muy contento.
── Ya veo, que bueno. También ya estoy mejor, solo siento un dolor en la pierna a veces. Se lastimo en el accidente - Sehun hizo una pequeña mueca y después trato de sonreír.Siguieron el camino hasta llegar a la repostería de Seokjin y Namjoon bajo junto con ambos chicos.
── Hola Nam, no me dijiste que vendrías - Seokjin vió entrar a Namjoon y después corrió a darle un beso en la mejilla. Detrás de Namjoon entro Sehun y Jimin a la repostería.
── Lo siento, pase por unos compañeros y lo olvide. Te presento a Sehun y a Jimin, a ustedes les presento a mi pareja Seokjin - Namjoon sonrió y miro con ternura a Seokjin, después se hizo a un lado y presento a ambos chicos que lo acompañaban.
── Un placer conocerte - Dijeron Sehun y Jimin con una pequeña reverencia.── El placer es mío, pueden tomar lo que gusten. La casa invita - Respondió Seokjin con una sonrisa, pero por dentro quería que se lo tragara la tierra, de inmediato había reconocido el rostro de Jimin. También Jimin lo había reconocido, tal vez no conocía su rostro, pero conocía perfectamente su voz.
Namjoon se quedó platicando un momento con Seokjin en lo que Sehun y Jimin escogían algo para llevarse.
── Solo sería esto, ¿Seguro que no debemos algo? - Pregunto Sehun una vez que estaban por salir.
── No deben nada, regresen cuando gusten - Dijo Seokjin con ánimo y algo nervioso al mismo tiempo.
── Gracias - Dijo Jimin evitando la mirada del mayor y salió rápidamente del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑
AcciónPark Jimin es un agente sobresaliente del FBI que ha capturado a los delincuentes más buscados, con el objetivo de encontrar al asesino de su prometido, pero no lo ha logrado. Por lo que, para tener éxito el FBI decide hacer una alianza con TK, mejo...