𝟏𝟎

47 10 49
                                    

Sehun abrió la puerta de su departamento para que entrará Jimin.
── Pasa, ponte cómodo, ¿Quieres comer algo? - Sehun sonrió y tomó la mano de Jimin para que se sintiera bien.
── Muchas gracias. Que lindo tu departamento, ¿Tienes ramen? - Jimin se sentó cerca de la barra de la cocina.
── Sí, deja lo pongo a cocinar. Mientras sacaré el soju - Sehun asintio y comenzó a cocinar el ramen. Sacó de su refrigerador soju y sirvió en los vasos.
── Gracias, brindemos por la estúpida ley - Jimin chocó su vaso con Sehun y lo bebió de golpe.

── Supongo que no salió bien tu conversación con el director Kim - Sehun bebió también el soju y sirvió más.
── No, fue una mierda. A veces odio que el FBI siga tantas reglas - Jimin nego e hizo una mueca bastante desanimado.
── Lamento eso, espero que pronto tengamos avances - Sehun se levantó y reviso el ramen. Apagó la lumbre y después sirvió el ramen, le entrego un plato y unos palillos a Jimin.
── Yo también, pero olvidemos eso - Jimin mordió sus labios y después empezó a comer.
── El ramen instantáneo es mi especialidad - Dijo Sehun con sarcasmo mientras cenaban.

Terminaron de cenar y después siguieron bebiendo, estaban viendo una serie en la televisión cuando Jimin recargo su cabeza en el hombro de Sehun, haciendo que este lo viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron de cenar y después siguieron bebiendo, estaban viendo una serie en la televisión cuando Jimin recargo su cabeza en el hombro de Sehun, haciendo que este lo viera. Sehun le tomó el mentón y comenzó a besar a Jimin, fue despacio y tranquilo como era su costumbre. Aunque Jimin fue el que empezó a hacer el beso más intenso, metió su lengua en la boca de Sehun y este le correspondió de inmediato. Jimin se puso sobre Sehun y sus manos fueron hacia su camisa para desabotonarla, se separó un momento para apreciar su pectoral marcado y mordió su labio inferior.
── No me mires así, Jimin. O no voy a poder controlarme - Sehun trago en seco y llevo sus manos a la delgada cintura de Jimin.

── No lo hagas - Respondió Jimin y volvió a besar a Sehun. El cual siguió el beso y se levantó con Jimin en su regazo, camino con prisa hasta su habitación y dejo caerse con cuidado encima de Jimin en su cama. Quitó la camisa que le había desabrochado Jimin y volvió a colocarse encima de éste para besar suavemente su cuello, lo escucho jadear y llevo sus manos a los muslos de Jimin para apretarlos.
── Tienes un cuerpo tan hermoso, quiero recorrerlo - Susurro Sehun mientras daba besos húmedos en el cuerpo de Jimin. Subió la playera que traía hasta su cuello y empezó a chuparle los pezones a Jimin.
── Ahh, Sehun - Aquella zona era muy sensible de Jimin y lo excitó demasiado.

Sehun siguió moviendo su lengua en aquella zona y fue bajando hasta llegar al abdomen bajo de Jimin, se separó un momento para acercarse a un mueble que estaba a lado de su cama y del cajón saco un par de condones y una vaselina. Llevo aquellas cosas a la cama y volvió a subir para acomodarse.
── Jimin, ¿Estás seguro que quieres seguir con esto? - Preguntó Sehun un poco serio, no quería que Jimin se sintiera incómodo después.
── Si quiero, sigue por favor - Jimin asintio con sus mejillas completamente rojas por lo que sentía. Sehun sonrió y siguió besando a Jimin mientras desabrochó sus pantalones para después poder tocar a Jimin, esa noche por fin se iba a cumplir tanto la fantasía que había tenido Sehun.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora