𝟑𝟐

62 11 159
                                    

Jungkook se fue corriendo hasta que logro alcanzar a Xion y lo tumbó al piso con toda su fuerza, se puso sobre él y comenzo a golpearlo en la cara.
── ¡Suéltame! Geonhak me va a matar, déjame ir. Prometo que no me acercaré nunca más, no quiero que Geonhak me mate - Xion se movió para quitarse a Jungkook de encima, pero él era más fuerte y musculoso que ayer.
── Cierra tu puta boca. Acabas de matar a la persona que más ama, no esperes que te tenga compasión - Jungkook lo sujeto de la ropa y lo azotó contra el suelo varias veces.
── No quería matar a su prometido, ¿Cómo carajo sabía que su prometido se iba a interponer? - Xion movió sus piernas y le dió un rodillazo con fuerza a Jungkook.

Se lo quito de inmediato y trato de correr nuevamente, pero Leedo había llegado y de inmediato lo detuvo con un golpe que le dió con su brazo hacia el cuello de Xion, lo que le hizo perder el equilibrio y el aire.
Leedo lo jalo del cuello de la camisa que llevaba y lo levanto para golpearlo dos veces con toda su fuerza en la cara.
── Tú... Dong Ju, me acabas de arrebatar la única cosa que me mantenía cuerdo. Solo quisiera saber, ¿De verdad pensabas salir ileso de esto? - Leedo tenso la mandíbula y tomo de manera brusca la cara de Xion.
── N-No pensaba matarlo, yo solamente iba por ti. Perdóname, por favor, no creí que iba a dar su vida por ti - Xion escupió sangre después de que Leedo le abriera el labio y miro con preocupación.

── Eso es lo que hace una persona cuando realmente ama a la otra, pero ¿Que carajo vas a saber sobre amor? Cuando nunca fuiste capaz de amarme y me mentiste, siempre pensé que yo no era suficiente. Ahora me doy cuenta que el problema eras tú - Leedo se rió de forma sonora, y tomo del cabello a Xion.
── ¡Basta! Por favor ten piedad, si me dejas ir jamás te volveré a molestar - Xion sujeto la mano de Leedo y lo miro con súplica.
── ¿Sabes quién jamás volverá a estar conmigo? Mi prometido, el que tú acabas de matar. Te diré algo, jamás me vas a volver a molestar, porque te voy a asesinar - Leedo sujeto de manera brusca el mentón de Xion y se acercó a decirle aquellas palabras.

── No puedes asesinarlo aquí en público, deberíamos llevarlo a la bodega del club - Jungkook se acercó a Leedo para decirle aquellas palabras.
── A la mierda, lo voy a matar en este callejón oscuro. Mira, Dong Ju, siente como se sale un poco de tu sangre - Leedo nego con la cabeza y saco un cuchillo que traía para después clavarlo en las costillas de Xion.
── Solo dame un disparo, e-esto es ser cruel - Xion abrió los ojos al ver y sentir la sangre salir de su cuerpo de manera lenta.
── JAJAJA, no sabes que es ser cruel. Te mostraré que es - Leedo volvió a reír, pero aquella risa ya no era normal. Sus ojos se iluminaron por su sed de venganza.

Leedo se posicionó sobre Xion, llevo su mano al cuchillo y lo movió lentamente de un lado hacia otro y de arriba hacia abajo.
── AGHH, BASTA GEONHAK - Xion gritó de dolor cuando sentía el filo del cuchillo rasgar su piel.
── Dame tu pañuelo - Ordenó Leedo a Jungkook y este se lo entrego de inmediato. Leedo lo metió en la boca de Xion para callar los gritos de dolor que este emitía.
Saco el cuchillo y lo enterró en el otro extremo para dañar el lado contrario de sus costillas, la sangre empezaba a salir conforme pasaba el tiempo.

Leedo llevo una mano al cuello de Xion y lo apretó con algo de fuerza. Con la otra mano lo golpeó repetidamente hasta que sus nudillos estaban llenos de sangre.
── L-Lo siento, Geonhak. N-No lo quería m-matar - Susurro Xion con un hilito de voz después de la paliza proporcionada por Leedo.
── ¡CÁLLATE! CIERRA LA MALDITA BOCA - Leedo perdió la cordura y terminó de golpear a Xion. Rompió el hueso de su cuello con la mano que lo estaba agarrando y después lo levanto de golpe y estrelló su cabeza varias veces contra la pared más cercana. Una vez que se canso y se dió cuenta que Xion ya estaba muerto, lanzo el cuerpo al piso. Observó que estaba completamente desfigurado e irreconocible, sonrió con malicia por lo que había hecho.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora