𝟑𝟎

66 10 100
                                    

Taehyung tiro al piso a Seolhyun al ver la intención de disparar de Yeonjun y Ravn.
Todos se apresuraron a cubrirse cuando empezaron los disparos, lamentablemente Seungmin no era un agente de campo y recibió un disparo en el abdomen.
── ¡Minnie! - Gritó Bangchan al ver que su novio cayó al piso y no podía acercarse directamente por los disparos que había.
── Te cubrimos, ve por él - Namjoon ordenó mientras respondía los disparos. Sehun y Jimin asintieron, entre los tres dispararon con fervor para evitar que Bangchan recibiera un disparo.

Rápidamente Bangchan jalo a Seungmin para una habitación atrás en lo que lo cubrían de los disparos.
── Tranquilo, vas a estar bien - Bangchan presiono la herida de Seungmin con fuerza para evitar que perdiera sangre.
── Me duele, sácame de aquí - Seungmin se levantó levemente por el dolor que sentía.
── Lo haré, solo resiste - Bangchan le sonrió levemente a Seungmin mientras detenía el sangrado con sus manos.

── Debemos avanzar, o van a escapar. Ustedes vayan con el agente Chan, pidan refuerzos - Namjoon miro a Sehun y Jimin, después miro a Taehyung y Seolhyun.
── Salgan, saben que no tienen escapatoria - Gritó Sehun mientras disparaba constantemente en lo que Namjoon y Jimin recargaban su arma.
── Si la tenemos - Yeonjun seguía sonriendo sumamente calmado aunque seguían disparando.
── Tápate los oídos - Le susurro Ravn a Yeonjun, saco una granada aturdidora y la lanzo hacia los otros tres.

En cuanto hizo explosión ellos dos lo usaron para salir de aquella casa abandonada, ya que no les afectó la explosión. Namjoon, Sehun y Jimin si fueron afectados, pero Jimin se levantó como pudo y se fue corriendo con tal de perseguir a Yeonjun.
── ¡Detente! Te juro que no vas a quedar impune - Gritó Jimin mientras apuntaba, aunque su vista era demasiado borrosa.
── Yo no hice nada, tú fuiste quien lo metió como encubierto. Nos vemos, Park Jimin - Yeonjun se burló de Jimin y se fue corriendo junto con Ravn aprovechando que los demás seguían aturdidos por la granada.

Jimin apretó los puños bastante furioso, se habían escapado aquellos dos desgraciados. Regreso al interior de aquella casa.
── Sehun, director Kim, ¿Se encuentran bien? - Pregunto Jimin mientras caminaba con cierta dificultad por el efecto.
── S-Sí, no sabía que traían una jodida granada - Comento Namjoon con molestia mientras se tallaba los ojos.
── Voy a encargarme de llevar a esos dos a la cárcel - Sehun sacudió la cabeza mientras hablaba con molestia.
── Los refuerzos ya van a llegar - Seolhyun se puso de pie junto con Taehyung y se acercó a Namjoon para decirle eso.

Después de unos minutos llegó la ambulancia junto con los refuerzos, se llevaron a Seungmin al hospital rápidamente, por suerte no había causado un daño tan grave aquel disparo. Los demás se tuvieron que ir al FBI y todos entraron a la sala de reuniones, ya que Namjoon lo ordeno.
── Por lo que dijo el agente Chan, de ustedes fue esa idea de desaparecerlo. ¿Por qué no me lo informaron? - Namjoon miro con molestia a Taehyung y Seolhyun.
── Porque queríamos tener una forma segura de conseguir información y pruebas. Cosa que logramos hacer - Respondió Seolhyun con cierto temor, sabía perfectamente que Namjoon estaba muy furioso.

── Fue mi idea, director Kim. Era en mi casa donde ocultamos al agente Bang - Taehyung hablo rápidamente, aunque temía por la cara de seriedad que tenía Namjoon.
── No se quieran cubrir mutuamente, ambos tienen que ver. Agente Bang, ¿Por qué estuvo de acuerdo? - Namjoon fulmino con la mirada a Seolhyun y Taehyung, después miro a Bangchan.
── Por culpa de Yeonjun casi muero, se me hizo una gran opción para evitar que así lo hicieran. Se que debimos decirle, pero fue más sencillo así, discúlpeme - Bangchan hablo con sinceridad y después hizo una pequeña reverencia.
── ¿Ustedes sabían de esto? - Pregunto Namjoon a Sehun y Jimin, los cuales solo estaban escuchando.

── Yo no, director Kim. Aunque, sinceramente no veo mal lo que hicieron - Sehun nego con la cabeza y después levanto los hombros.
── Yo si supe, fue por error que me enteré. Opino lo mismo que Sehun, si no fuera por eso no se habría descubierto todo esto. Por favor, director Kim, necesitamos enfocarnos en capturarlos; no en la forma que lograron obtener las pruebas - Jimin asintio con la cabeza algo nervioso, sabía que Namjoon estaba molesto.
── En esta agencia hay reglas, hay protocolos a seguir. No tendrían como por qué haber hecho eso, debieron pedir mi autorización primero - Namjoon azotó las manos contra la mesa mientras alzaba el tono de voz.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora