𝟗

56 11 76
                                    

Una semana después, Moonlight les había dado ya los objetivos a Seokjin para que enviará a Jungkook, Leedo, Seoho y Jimin. Esta ocasión era un trabajo en equipo, ya que se trataba de varias personas con equipo de seguridad y sería por la noche. Jungkook y Jimin se fueron juntos en el carro para reunirse con Leedo y Seoho.
── Agente Park, ¿Puedo preguntarte algo personal? - Jungkook iba manejando y miro de reojo a Jimin.
── No - Respondió Jimin de manera cortante mientras se quedaba viendo la ventana del auto.
── ¿Por qué tienes tanta insistencia por atrapar a Moonlight? - Pregunto Jungkook con curiosidad.

── Para quitar un mal del mundo, solo por eso - Respondió con simpleza Jimin y se acomodo la ropa.
── ¿Por qué me estás mintiendo? - Jungkook alzó una ceja algo dudoso de lo que Jimin respondió.
── Si te pregunto qué beneficio esperas obtener del FBI y no me refiero al trato que tienes, ¿Me dirás la verdad? - Jimin bufó con molestia y miro con rareza a Jungkook.
── No sé de qué hablas - Jungkook nego de inmediato y se enfocó en ver el camino.
── Ahora tú eres el que miente - Jimin se rió ligeramente y ambos siguieron en silencio hasta que llegaron al punto.

Cuando llegaron se dirigieron junto con Leedo y Seoho que ya habían llegado.
── Hola, tortolitos - Saludo Jungkook cuando llegaron y vieron a Seoho abrazando a Leedo.
── Ya habían tardado, nuestros objetivos están en el quinto piso - Leedo se rió y después camino de la mano de Seoho.
── ¿Cómo nos vamos a organizar? - Pregunto Jimin con cierta incertidumbre.
── Ustedes dos irán por el ascensor y pasarán como meseros. TK se quedará aquí como francotirador y yo estaré en la salida trasera, se que van a sacar a los importantes por atrás - Indico Leedo mientras sacaba un par de armas y le entrego una a Seoho.

Seoho y Jimin asintieron y se fueron hasta el edificio donde estaban aquellas personas. Entraron a la lujosa sala dónde había una reunión y fingieron servir a las personas.
── Veo que son 10 personas, tres traen escolta de dos y los demás solo una persona - Susurro Seoho mientras servía una copa de champagne.
── Debemos trabajar en equipo, voy a fingir que tiro algo y sacas el arma para eliminar a quien más se pueda - Jimin respondió con discreción y Seoho asintio. Se alejo un poco y acomodo su arma en la cintura.
Jimin fingió servir el champagne y tiro la botella a propósito.
── ¡Fíjate! Me vas a ensuciar - Dijo con molestia un señor y miro con molestia a Jimin.

Seoho saco su arma y elimino rápidamente a las personas 2 que tenían dos personas de seguridad junto con estos. Jimin subió su pierna y saco el arma para dispararle a aquel tipo y a otro que estaba a su lado. Rápidamente la gente salió por atrás y los guardaespaldas se quedaron disparando. Jimin y Seoho se cubrieron con los muebles que había.
── Quedan 7 aquí arriba, quedan 2 personas de seguridad junto con los otros seis que van para tu posición, LD - Informo Seoho mientras cargaba su arma. Jungkook logro disparar a 3 de las personas que iban para la dirección de Leedo, las otras ya se encargaría él.

 Jungkook logro disparar a 3 de las personas que iban para la dirección de Leedo, las otras ya se encargaría él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin y Seoho respondieron también cuando los demás cargaban sus armas. Mataron cada uno a tres, Seoho lo hizo solo con su arma y Jimin con su arma y un cuchillo. Creyeron que ya habían acabado, cuando alguien sujeto un arma contra la nuca de Jimin y lo obligó a lanzar su arma y el cuchillo.
── ¿Quién los envío? - Pregunto aquel guardaespaldas con cierta molestia y tomo del hombro a Jimin.
── Tienen muchos enemigos, es difícil recordar quién hizo el pago - Respondió Seoho con simpleza mientras ideaba un plan.
── Sigue de gracioso y se muere antes - Aquel hombre encajo sus dedos en el hombro de Jimin y quitó el seguro a su arma.

𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora