PARTE.3

880 79 1
                                    

×Rusia×

Habíamos llegado a ese bar de usa, podríamos haber entrado antes pero...


Flash Black

Nos encontramos afuera del lugar, parecía un lugar muy bueno pues había gente asiendo fila esperando al lugar.
Lo bueno de ser representante es que te dan mas privilegios sobre unas cosas y hoy usaríamos ese privilegio.

—¿Nombre?

Nos preguntó el guardia que cuidaba la entrada mientras saca una libreta.

—Somos los representantes de los países Rusia y China.

El guardia pide que nos volteemos ¿para que? Les explico, cada representante tiene su bandera tatuada en la nuca es como nuestro código de barra a si nadie se podía hacer pasar por nosotros ya que parecíamos seres humanos ordinarios. Aunque todos a veces desaparecemos ese "código de barra" para que nadie nos moleste.

El hombre nos escanea y todo iba perfecto para entrar hasta que escuche una voz, nunca en mi vida la había escuchado pero a ver a China apretar fuerte su mandíbula supe que no era alguien grato.

—China ¿Cuánto tiempo sin verte?

Un chico bien vestido, de lejos se veía arrogante y lentes de sol se acerca hasta nosotros.

—USA

Escupe con enojo China, me asombro al ver de cerca el causante de la muerte de mi padre y aprieto los puños, ese maldito enfrente mío era la causa de muchas de mis tragedias.

Estados Unidos me mira examina de arriba y abajo y sonríe.

—Tu debes ser Rusia, te pareces mucho a la Urss.

Lo dice como si nada ese maldito, como si no le importara lo que hizo hace años.

—Veo que quieren entrar a mi bar.

Se quita los lentes dejando ver sus ojos.

—Tenemos prohibida la entrada o ¿Que?

Dice con mucho enojo china, dando un paso enfrente haciendo que Usa retrocediera y haciendo   señales con sus  manos para que se tranquilizara.

—Calma, calma que luego te pone rojito en toda esa carita.

Si es cierto, cuando China se enoja se pone rojo como su bandera jajaja.

—Clara que pueden pasar, solo pasaba por aquí por que en primera es mi país segundo ahí adentro están mis esclaaa..amigos y

Y sin mas china y yo entramos no nos interesa saber que mas dirá Usa, al entrar ambos miramos el lugar tenia que admitirlo se veía genial y limpio cuando mas tarde se que este lugar será una porquería, pobre de los trabajadores.

Veo a alguien acercándose  a nosotros, era Cuba.

Fin del flash black de hace 3 minutos



—Que gusto de verte de nuevo china, pensaba que ya se había ido.

—Claro que no, pienso quedarme a visitar todo América y convencí a Rusia para que me acompañe.

A mi lo único que me convenció fue la  hermosa señorita que de la nada desapareció, solo falto dejar su zapatos.

—¿Dónde están los otro latinos?— pregunta china mientras observaba el lugar, cuba señala a un grupo si eran los mismo escandalosos parecía que se adueñaron la barra.
Algunos ya se veían bien tomados, otro estaban arriba de la barra bailando y quitándose la ropa pero para mi sorpresa estaba ahí el chico que me encontré en el pasillo ¿Sera un representante? es que la verdad no recuerdo a verlo visto en la junta pero olvidando a ese chico para mi desgracia otra ves no vi a la chica.









×México×

Pusieron reggaetón y el cuerpo pedía moverse, aunque me gustaria que una chica bailara conmigo las veía muy tiesas o con pareja, mi amigo el lee pensamientos se acerco a mi con una sonrisa.

—Vamos weon se que quieres bailar.— Tal parece el vato este se dio cuenta de todo, bueno un bailecito como mexicana no esta mal.

—Bueno, pero se mi pareja de baile.

—Claro weon, me pongo celoso si le perreas a otro, tu no eres de ellos y mío tampoco.

Ambos soltamos una risas al menos tenia alguien de confianza, se que chilito nunca me faltaría al respeto bueno creo creer eso, me levante y fui al baño para prepararme para la ocasión. 


¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora