PARTE.29

229 36 0
                                    

♪USA♪

Supe gracias a mi equipo de espionaje que Perú estaría unos días en mi país, me inquita saber como le fue en sus resultados pero la OMS no me lo quiso decir.

Si me lo preguntan yo salí negativo, saque mi celular y entro a mi Instagram donde lo primero que veo es una publicación de que Perú y Turquía están una cita.

—PERO QUE MIERDAA...

Rápidamente llamo a FBI que tenia la obligación de cuidarme a Perú y este tomo mi llamada.

—TE DIJE QUE VIGILARAS A PERÚ.

—Ah si esta en una cita con Turquía. — Dijo como si nada y se escucho como masticaba un chicle.

—Eso lose, por eso vengo a quejarme contigo.

—Mire jefe, he leído muchas historias y lo mejor que puede hacer es acercarse y no espiarlo como una acosadora, hágase notar jefe bueno me gusto nuestra platica bye bye.

Y sin mas me cuelga, tal ves tiene razón.








♪Alemania♪

—No hay vuelo, que mierda.— comentada Chile, lo habia invitado a mi casa y aquí mismo pediría un a viaje para su país pero extrañamente no habían vuelos, risa malévola.

—Ni modo tendré que ir a un hotel.

—¿Hotel? Claro que no, mi casa es muy grande con varias habitaciones te puedes quedara aquí, aparte tus maletas están una habitación alado de la mía.

Así es mientras chile busca viajes puse sus cosas en una habitación, lo hubiera puesto en la mía pero quiero que las cosas vayan a su tiempo y todavía no es momento de echar pasión. 

—Bueno supongo que esta bien, gracias weon.




¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora