PARTE.13

461 57 2
                                    

♪Rusia♪

Ya era el siguiente día y me puse el cambio de ropa que México había traído tiene un buen ojo pues era de mi talla tal ves le pide que vayamos juntos a comprar ropa pues tengo la intención de quedarme hasta que mi país me necesite, espero que jamás me necesiten es un bonito lugar aquí en México por lo poco que pude ver.

—Rusia.— México tocaba la puerta. —¿Ya estas despierto?

En eso abro la puerta para encontrarme con las mas hermosa creación, nuestros ojos se encontraron y no se cuanto tiempo estuvimos así.

—Vamos a desayunar.

Sus palabras me sacaron de mi pensamiento yo solo asentí y fui de tras de ella.
Llegamos a donde sería el comedor, era muy bonito.

—No se que desayunas normalmente grandote.

Me puse a meditar sobre eso, normalmente no desayuno mas que un café luego voy a mi oficina le iba a pedir a México eso pero hoy no solo conocí la belleza si no que también la bondad y preocupación pues mi linda México puso un plato con bastante comida.

—¿Café?

Preguntó y claro que acepte, este se ve maravilloso pareciera que fuéramos una familia.
México cocinando sus delicias y yo aquí esperando solo falta que tenga un periódico en la mano y claramente nuestros hijos, Dios me has mirado a los ojos.










♪Chile♪

**Ciudad de Santiago Chile: La misma noche que se quedo Rusia en casa de México**

No sabia como sentirme, miraba fijamente el techo mientras las horas de la noche pasaba, desearía poder dormir bien pero la persona alado mío me lo complica.

—Alemania.

—Dime Chile de mi vida.

—¿Te puedes ir a otra habitación?

—Y ¿Qué te pase algo mientras estoy en otro lugar? Olvídalo.

—Pero nada me va a pasar.

—Te puedes caer de la cama.

—Nunca me he caído.

—Siempre hay una primera ves.

Era imposible hablarle a ese tipo siempre tenia respuesta para todo, no se pero me gusta que sea inteligente y los lentes que lleva puesto para leer lo hacen  ver muy atractivo y no he podido dejar de ver su brazo se veía fuerte no me sorprende que este weon vaya al GYM.

—No te preocupes Chile, no te hare nada malo solo me gustaria estar mas cerca de ti.

Parece que había notado como lo observaba y pensó que le tenia miedo de que me haría algo por lo menos noto eso y no que estaba observando su cuerpo, me dieron ganas de ponerme en forma. Mejor dejo de verlo a si que me di la vuelta pero se me olvidaba que estaba muy cerca de la orilla a si que cuando gire casi me caigo al suelo y digo casi por que Alemania alcanzo a sostenerme.






♪Alemania♪

Obviamente pude notar como Chile a estado admirando mi cuerpo y parase que le gusta pero voy a fingir que no lo he notado al fin y acabo me gusta que su centro de atención sea yo.
Noto como Chile se mueve pero parece querer sostenerse en el aire pues esta apunto de caer, rápido lo sujeto y lo acerco a mi notando como sus mejillas se han vuelto algo rojizas pues lo tenia cerca de mi pecho desnudo.

—Ay g-gracias Weon.

—No agradezcas siempre estaré aquí para salvarte.

Y es así como Chile durmió toda la noche a mi la lado abrazándome.

¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora