PARTE.10

580 66 2
                                    

♪México♪ 

Me encontraba intentando despertar a España, que gracias a estos dos no invitados se había desmayado. Y es que era verdad se colaron los weyes estos, noto que España abre los ojos y preparo mi voz angelical por que claro Rusia estaba cerca.

—¿Estas bien papi?

—Si chaval pero ¿Por que hablas de esa forma?

Me acerco a su oido y le susurro que luego le explico todo y que por favor me tratara como mujer creo que con el golpe no pregunto nada y acepto, pero luego miro a Rusia y Alemania y fue con ellos enojado.

—Yernos mi trasero, ninguno de ustedes dos están casados con uno de mis críos.

—Aun no pero esperemos que pronto, Rusia pronto seremos familia a si que te invito a mi boda.

Estos pendejos, solo harán que España se enoje  y si ya tenia los puños cerrados pero estos dos si se pueden chingar a España, bueno España es fuerte aunque no lo crean pero nunca he visto  a Alemania ni a Rusia, se nota que hacen ejercicios por sus músculos Rusia con ese traje se nota muy mamado, dirigí mi vista a donde él estaba y no pude evitar recorrer todo su cuerpo con mi mirada, si el cabron estaba bueno, ah ¿Pero que cosas digo?

Me pongo enfrente de todos ellos ya que no queremos pelea por que no tengo para apostar. 
—Rusky, Alemania nos harían el favor de irse es que esta comida es especial para nosotros queremos tener un tiempo con nuestro papi.






♪Rusia♪

Me dijo Rusky, me encanta mi primer apodo que me da mi amorcito, Alemania y yo nos miramos es cierto venimos aquí sin invitación, nos disculpamos y salimos de ahí.
Estábamos fuera del restaurante.

—Y ¿Ahora que?

—No se tu rusia pero yo comprare boletos para irme a Chile, pensaba irme volando pero queda muy lejos.

—¿Volando?— ¿Sabe volar?

—Tengo alas de águila por eso se volar, ya sabes todo tenemos un animal o dos ¿Qué animal eres tu?

—Un Oso

Y de un momento a otros los dos platicábamos como viejos amigos aparte compramos boletos él para Chile y yo para México.







♪México♪

—Me pueden explicar ¿Qué significa esto?— pregunto España luego de que todos nos acomodáramos. chile y yo nos mirábamos y ambos suspiramos.

—po lo que pasa es que Alemania y Rusia se han enamorado, Rusia de México y Alemania de mi y entiendo al weon soy muy sexy.

Ahora España me mira, como me  mira de arriba abajo se lo que quiere decir. —Mira chaval respeto que quieras ser mujer, eres mi hijo y te acepto tal como eres aparte viéndote bien ¿por que no naciste mujer? hubieras sido muy bonita.

—Es lo que yo le he dicho.— comento Colombia y yo solo lo golpeo ya que estaba a mi lado.

—No me siento mujer papá, me gusta las mujeres pero me gusta vestirme a si.

—Entiendo pero ¿entonces chaval?

—Como te dijo Chilito, a Rusia le gusto y tengo miedo que me de un putazo cuando se entere que soy hombre.

— No permitiere que te haga daño ni a ti ni a ninguno de ustedes.

Sin duda es el mejor papá.




Y enfrente de Chile y mío estaba Alemania y Rusia despidiéndose, si ahora mismo estábamos en el aeropuerto pensaba irme volando pero estoy algo cansado.
Nuestros distintos vuelos salen casi a la misma hora mientras hablábamos estos dos se nos acercaron y nos dieron las noticias de que viajarían a nuestro país. Bueno no tengo ningún problema de que Rusia visite mi país el problema es que se que viene a chingarme y no a putazos si no a chingarme las nalgas y lo se por como me mira después de que Chile y Alemania se fueran.









♪Rusia♪

Alemania y Chile se fueron a si que me quedo con México, lo miraba de pies a cabeza era simplemente bella me pregunto ¿Cómo serian nuestros hijos?  aunque admita que tengo un deseo sexual por ella no la pienso tocar sin su consentimiento por que ante todo soy un caballero.

Nos subimos al avión y un problema teníamos asiento separados. Joder tengo que amenazar a alguien pero no podía hacerlo con el niño que estaba a su lado, me veré mal amenazando  a un niño a si que lo haremos por las buenas.

—Hola pequeño ¿te gustaria tener un poco de dinero?

—No.

—Mira te voy ser sincero la chica que me gusta esta sentada a tu lado y quiero estar con ella te pagare lo que quieras.

—No es mi problema, váyase anciano.

Ay este debe ser el hijo perdido de Guatemala, si no quiere por las buenas será por las malas a si que empecé una pelea con el chiquillo pero el muy cabron sabe sus trucos sucios.

—Ayuda este edificio me esta maltratando.

Era mentira no le había tocado ningún solo cabello pero tarde 5 minutos en arreglar los asuntos con la sobre cargo y los padre del niño ¿Saben en que lugar estoy ahora?
Viendo como despegaba el avión de mi corazon, si me habían echado. México en todo este tiempo estaba en los baños y cuando salió vio todo el drama, intento hablar con el capitán pero ya era tarde al menos vi como mi dulce mexicana intento ayudarme, pequeños gestos que nunca olvidare, ni tampoco olvidare a ese mocoso.





 






¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora