♪Rusia♪
Si tuviera que representar un pecado seria la ira, enfrente de mi en ves de estar el amorcito de mi vida estaba un hombre en calzoncillos.
—¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?
Vi como tragaba seco mientras el chico sudaba, movía los labios pero no pronunciaba ninguna palabra solo sonidos.
—Mi nombre es José y soy el capataz.
Al fin había hablado, lo examine de arriba abajo.
—¿Qué haces semi desnudo en la casa de una representante? ¿Dónde esta México?
—No me lo va usted a creer pero la señorita México me permite estar a si cuando ella no esta.
¿Cómo que no esta? Capaz fue a otro de sus territorio. Bueno lo único que me alegra saber es que ella no esta para ver al capataz semi desnudo.
No se cuando mi vista se fijo en los labio del que estaba enfrente de mi, pero se parecía mucho a los labio de México creo que ya estoy imaginando cosas.
—Bueno joven, le avisare a la patrona que vino ¿Cuál es su nombre?
—No hace falta, la puedo esperar.
—Híjole joven no se va a poder, la patrona debe estar en Yucatán.
¿Yucatán? pero su viaje directo fue aquí, a era cierto México podía volar me gustaria verla capaz parece un ángel pero estoy bien cansado para ir a buscarla no creo que pueda atravesar el bosque de nuevo.
♪México♪
Ay dios ¿Cuándo tiempo se va quedar? La verdad nunca pensé que el ruso vendría y ¿Cómo supo donde vivía? aparte ya estaba todo avergonzado de que me viera semi desnudito lo bueno es que me puse los calzoncillos antes de abrir la puerta pues que lo admito estaba como dios me trajo al mundo.
Note su ropa y su cara se veía algo cansado, entiendo cruzar el bosque es agotador me dio un poco de lastima.
—Si gusta puede hospedarse en una habitación, si es amigo de la patrona.
Note como sonrió un poco como si un milagro había llegado a él, tiene una linda sonrisa. Rusia acepto y yo lo lleve a una de las habitaciones de visita.
—Bueno joven yo hare unas cosas mas y me iré. Capaz la patrona regresa mas noche.
Chale me estoy corriendo de mi propia casa para que el ruso no me descubra, él me agradeció pero antes de irme me detuvo.
—Disculpe ¿tiene ropa que me preste?
Claro estaba sucio obvio que se quería bañar ¿Por que no trajo ropa? Rusia es grande para mi ropa, mi hijo Chihuahua es el mas alto pero obvio no le quedaría la ropa a Rusia.
Negue y el agradeció de igual forma.
Cuando cerro la puerta corri a mi cuarto y otra ves me vuelvo a poner mi ropa femenina y mi maquillaje.
Salte desde mi ventana para ir a otro lugar, Exacto a una tienda de ropa.
No lo dude y salí volando, Dios lo que hago por un ruso que me sigue como loco.
♪Rusia♪
Había escuchado un ruido pero no le di importancia capas son los trabajadores, fui directo al baño de la habitación tenia planeado bañarme ya que no planeaba ensuciar la cama que me habían ofrecido aparte relajaría mi cuerpo.
Me quite la ropa y la doble tome un baño de casi 20 minutos hubiera preferido que durara menos pero me sentía muy relajado como para salir. Al salir me coloque de nuevo mi bóxer a si dormiré y mañana me volveré a poner mi ropa.
Ahí acostado en la cama no pude evitar pensar que el capataz tenia cierto parecido a México ¿Me estaré quedado ciego? ¿Me hace falta comer mas zanahorias? mis pensamientos fueron arruinado cuando alguien toco a mi puerta, no quería abrir estaba semi desnudo ¿Qué pensara la gente? La señorita México trae hombres pervertidos, No podía permitir que eso pasa.
—¿Rusia? ¿Estas despierto?
El amor de mi vida, rápido me levante de la cama y abrí la puerta.
—Ay ten.
Me había dado una bolsa y por encima note que era ropa.
—M-m-m- mi trabajador Pedro me dijo que estaba aquí y sin ropa.
—Pensé que tu trabajador se llamaba José.
—Ah pedrito para los amigos, me tengo que ir buenas noches.
Es obvio que note su nerviosismos y sonrojo, de seguro es por estoy aquí y por mi cuerpo que es todo suyo.
ESTÁS LEYENDO
¡Que soy Hombre! ★Rusmex★
Fiksi PenggemarVestir, usar tacones, maquillarse como mujer, no esta mal. México amaba hacer eso solo por diversión hasta que un día se topa con Rusia mientras este estaba vestido de mujer, Rusia piensa que es la country mas hermosa y la persigue. →Chicoxchico →co...