PARTE.22

337 44 2
                                    

♪Rusia♪

Estaba en la habitación con México, me dijo que se sentía un poco mal y claro como buen un futuro marido le dije que yo estaría a su lado para lo que sea.







♪México♪

No aguanto  hace como 10 minutos me ando querido tirar un pedo.
Fui hasta mi habitación pero Rusia me siguió parece mi garrapata.

—Rusia me quiero dormir un poco.— Parece que funciono por que se levanta y me da un besito en la frente.

—Esta bien linda, llámame cuando despierte.— Y cruza la puerta para poder salir y se me sale el pedo, empezó a oler feo la habitación que bueno que se fue Rusia si no lo hubiera matado. Bueno la verdad no creo que sea mala idea dormir un poco luego voy con el ruso para estar juntos y luego ay dios ¿Qué mamadas estoy diciendo?






♪Rusia♪

Me hubiera gustado dormir junto con mi querida México pero parecía que quería un poco de privacidad creo que me estoy pegando mucho a ella. Tengo que mejorar muchas cosas para hacer la cosas bien.

En eso se acerca a mi 3 countrys mujeres, me pregunto que queran.

—Hola ¿Tu eres Rusia. verdad? Y como no si eres muy guapo como dicen.

—Un gusto señoritas, disculpen pero tengo algo de prisa.— Mentí solo para quitármelas pero no funciono ya que me siguieron ala restaurante del restaurante, si me dio hambre otra vez. 
Deseaba ve a mis hermanos pero nada, busque un lugar donde solo seria una persona y lo logre me senté pero estas vie sigo señoritas pusieron asientos al rededor de la mesita.
Empezaron a hablar de sus vidas, nunca les pedí que me contaran.

Pasaron un buen tiempo, ni siquiera me dejaron hablar. Entonces Hungría empezó a acariciar mi pecho no me habia dado cuenta que la conversación se trataba de mi físico. Las otras dos se empezaron acercar cuando estaba a punto de intervenir, una cola de serpiente con una plumas de colores al final rompió la mesa, las chicas dieron un grito de susto pero el mío era de una de sorprendido.

—¿Interrumpo algo?

La mirada furiosa de México hace que las chicas se alejen un poco y busquen pretexto para irse de ahí, si que mi mujer da miedo.

México se sienta y le empiezo a explicar todo por que claramente tengo culpa  pero empieza aplicar la ley de hielo.

—Ya te explique todo terroncito, ellas no me interesan.








♪México♪

No se como mierda explicar esto ni siquiera puedo verle la cara a Rusia. 
Todo empieza desde que me desperté, dormir bien aunque fuera poco tiempo entonces sabrá el ¿por que? quería ver a Rusia e ir a caminar un poco aunque fuera solo la manzana.
Fui hasta su habitación pero cuando toque no respondía, pensé en que dormía o no estaba.
Camine para buscarlo y solo tenia fe en un lugar en el restaurante.
Fui directamente hasta ese lugar y cuando veo a 3 viejas encima de Rusia perdí el auto control y pues ya saben lo que paso.

No entiende bien ¿Estoy celoso? Debería haber aprovechado esa oportunidad para que Rusia conociera a otra mujer y librarme de él, ay Quetzalcóatl perdóname creaste al ser mas pendejo ósea yo.

Aunque me esta dando risa mentalmente ya que ahora Rusia parece el típico chico dando explicaciones de que nunca fue infiel. No tengo por que enojarme no somos nada y nunca lo seremos cuando sepa la verdad y lo admito de solo pensarlo me duele.



¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora