PARTE.11

543 66 2
                                    

♪México♪

Chale sentí pena por el ruso pero ¿Quién le manda a discutir con un niño? pero capaz por lo sucedido ya no querer venir a México a molestarme.
Agradecía que era un vieja corto a si que no me dormiría, tomo mi celular y veo que hay varios mensajes, normalmente de los latinos y uno que otros de otro país extranjero y es que algunos viejos conocidos les pedí su numero para estar en contacto, uno de ellos era China.

Chateamos un poco me dijo que estaba haciendo un Tour por America, eso me esta animando en viajar por los otros continentes, solo conozco pocos y vive en algunos de ellos como ejemplo España cuando era un niño y ya de joven adulto me vine a México antes conocida como la nueva España.






♪Rusia♪

No sabia que hacer, estaba en el aeropuerto viendo el siguiente vuelo a México pero ya era para el día siguiente.

—Demonios.

—¿Rusia?

Di media vuelta cuando escuche la voz de China y junto a él venia 3 de los latinos, dos de ellos no le hablaba solo reconocí a Cuba.

—Rusia ¿Ya te vas a ir a tu nación? America tiene lugares bellos ven conmigo.

—De hecho quiero ir a un lugar a México.

China se quedo sorprendido pero cambio su expresión a una alegre. 

—Me alegra escuchar eso pero primero tenia planeado  ir a argentina pero te puedo dejar ahi de paso a México.

Por fin tenia noticia buenas hasta que uno de los latinos se me acerca creo que era Bolivia.

—Tu no quieres conocer el país de México tu quieres conocer  las curvas de México.

—¿Qué cosas dices pequeño? — reí nerviosamente pues vi como China arqueaba una ceja.

—Solo te digo que vas a México pero ¿Sabes donde vive realmente?

Que buena pregunta.

—Y ¿Sabes donde vive México?

—En su casa.

Por la madre rusia deme paciencia que si no le mando un misil.

—Pero exactamente ¿Cuál es su casa? necesito dirección.

—Tengo amnesia.

Suspiro cuando noto que me muestra la palma de su mano, se lo que quiere a si que le doy algo de dinero.

—Ah ya la recupere. 

Entonces noto como escribe algo en un papelito.

—Rusia, encontrar a casa de México es algo difícil y casi imposible de entrar por eso México llega volando.

—¿Volando? 

—Aquí tienes rusia.

—Gracias.

Y después de eso entre al avión de China quien me dejaría en México, el viaje no fue tan largo.








♪México♪

Había pasado una hora desde que llegue a mi casita, pensé que estarían mis hijos pero estaba completamente vacía no perdí el tiempo  y me fui a mi baño a quitarme el maquillaje y toda la ropa tal ves ande en calzoncillos, como si un ruso caliente fuera  a venir a casa.






♪Rusia♪

Por fin llego a la casa de mi amado que no fue nada fácil estoy cansado con mi ropa rasgada pero eso será historia para el siguiente capitulo.
Ahora estoy feliz por estar enfrente a la puerta esperando a que México me abra la puerta pero en ves de eso me abre ¿Un hombre en calzoncillos?








¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora