PARTE.2

1K 77 10
                                    

×México×

Por fin término la tediosa junta, como siempre la misma mamada.

—México, Usa nos invito a uno de sus grandes bares de su ciudad.

Esta es la mejor noticia que pude escuchar el día de hoy, voy a tomar hasta olvidar mi nombre últimamente soy el señor estrés necesito relajarme.

—Pasa la dirección por whatsapp, luego los alcanzo Salvador.

Claro antes que nada iba a baño a cambiarme de ropa, siempre traído un cambio.
Nunca me ha gustado tomar cuando voy de mujer, siento que se pueden aprovechar de mi y capaz yo me dejo.

Voy a los baños y me cambio rápido también me quito la peluca y cepillo mi cabello y por ultimo me desmaquillo, por suerte no uso tanto maquillaje.






×Rusia×

Cuando me iba acercando, la chica se paro de su lugar y se fue casi corriendo de ahí, me veo como un acosador pero justo ahora la estoy persiguiendo pero la perdí de vista, corre rápido a pesar de llevar tacones.

—¿Me pregunto a donde se fue?

Mire por todos lados, espero no haberme perdido nunca había estado aquí veo que se acerca un chico no lo vi en la junta capaz es uno de los trabajadores del edificio, veo la hora  con el reloj de mi muñeca, demonios debo salir de aquí.

No se como le hice pero apenas salí del edificio cuando lo estaban cerrado, por poco me quedo ahí encerrado hasta la próxima junta a lo lejos puedo notar a China hablando con otra persona y se acerca a ellos.

—Hola Rusia, te presento a Cuba es un viejo amigo también fue amigo de tu padre.

—Que honor conocer al heredero de la Urss.

—Un gusto en conocerte cuba, disculpa si te quito a China un momento.

—No para nada, debo irme mis amigos irán a una fiesta.

Cuba se despide de nosotros para irse con otro grupo de gente los reconocí y era los representante de América pero desgraciadamente no vi a esa chica es como si hubiera desaparecido de la nada.

—China te advierto que me robare tu avión.

—Adelante puedo comprarme otro, pero hay un problema.

—¿Cual?

—Según me informo cuba los vuelos se cancelaron por mal clima.

No puede ser estoy atrapado en el continente Americano sin cambios de ropa, ni siquiera aparte un reservación en un hotel.

—Rusia mejor acompañe a un bar mañana capaz te puedas ir o capaz encuentras tu motivo para quedarte.

Al decir esas palabras China se me vino a la mente a la hermosa chica que representa a uno de los muchos países de América y que de la nada se fugo.

—Sabes creo que ya encontré mi motivo.

Dirigí mi vista a donde los latinos se habían ido.





×Mexico×


llegue un poco tarde pero al final llegue hace tiempo no corría en tacones y si que me canse aunque tenga zapatos algo mas cómodo me duele un chingo la palma de los pies.
A los lejos veo a mis amigos con mil cervezas a su alrededor.

—Weon nosotros queríamos ver a la Mexicana.—Chile me miro de abajo para arriba haciendo un puchero.

—Nel pastel carnal, sabes cuando tomo voy como México.

Parezco que tengo doble vida.

—Pero te queríamos ver perrear.

Se nota que no me respetan a pesar que soy el mayor.

—seguíran queriendo. 

Tome de la botella de cerveza donde hace segundos estaba tomando Guatemala se queja pero yo solo lo ignoro hasta que él pide otra botella.

—¿Qué les pareció los otros representantes?

No me había dado cuenta cuando Paraguay había llegado, ese wey es como el Tlaxcala de Latinoamérica.

—No me fije estaba poniendo atención en la junta.— Mentira estaba todo el tiempo en mi mente imaginando como seria ser la primera potencia mientras que Usa me pide que baje el peso mexicano.

Obvio todos por mi comentarios me empezaron a decir cosas, ellos sabia que mentía pero la realidad era que no le puse atención a los otros representantes.
Estuvimos a si todo el rato, los que si habían puesto a atención a los otros representantes decían los cambios que habían tenido, me pregunto si alguien noto mi cambio pues obvio la mayoría sabe que soy hombre o simplemente ignoraron mi existencia.

Noto como cuba se aleja de nosotros y se dirige a unas personas, desde aquí no noto quienes era pero use mi vista de águila, note que uno de ellos era China vaya  se había dejando crecer el cabello en la segunda guerra mundial el vato se lo había cortado pero no sabia quien era el tipo de alado, bueno después se lo pregunto a Cuba.

¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora