PARTE.30

212 40 4
                                    

♪México♪

—Quiero decir, casadas por un lazo de amistad fuerte claro que si. No te lo dije pero antes éramos muy amigas.

—Oh, entiendo suena bien.

Uff casi la cago, llegamos a mi país que bueno tenia planeado estar en pelotas por mi casa pero el plan cambio siempre cambia por el Ruso.
Recibo una llamada de Colombia.

—Hola.

—HOLA NALGONA.— Para mi desgracia puse el alta voz no pensé que ese desgraciado iba a decir algo como eso.

—Estoy con Rusia.

—¿Y? no dejaras de ser nuestra nalgona o ¿Rusia ya te poncho las nalgas?

—Atrevido ¿Qué es lo que quieres?

—Te aviso que mañana todos los hispanos vamos hacer una videollamada con papi, es que quiere hacer una fecha especial para todos y hacer siempre una fiesta en su casa.

—Ok coco, gracias por avisarme.

—Entonces a adiós. — Colombia me cuelga la llamada y volteo a ver a Rusia quien tenia las mejillas sonrojadas.








♪China♪

Yo sabia que debía haberme ido ¡YA! pero ahora me encontró comiendo junto con USA quien fije no se el con su ridículo atuendo espiando a Perú.

—OH MY GOD, se están tomando las manos, rápido China dame tu mano.

—Asco, no— Aleje mis preciosas y finas manos de ese capitalista.—Solo se pasaron el tenedor, joder Estados Unidos si te molesta solo dilo capaz tienes una oportunidad con Perú o te demandaría que la verdad lo apoyaría.

—Es que no se como hacerlo.

—Y ¿Mandar bombas si sabes verdad?






♪Rusia♪

El viaje es algo largo y agotador por eso vamos a resumir que México se quedo dormida, mi bella florecita, aunque me esta dando algo de miedo pues empezó a hablar un poco bueno exagerado ronco, algo varonil, yo creo que se va  enfermar.
Aww pobrecita, igual creo que también dormiré

¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora