PARTE.19

356 44 1
                                    

♪Alemania♪

Chile y yo ahora estábamos viajando a mi país, pronto seria la junta me pone feliz que ONU haya decidido mi país a si que Chile podrá venia sin poner pretextos le mostrare mis hermoso paisajes.

—¿Estas cómodo chile?

Solo recibo como respuesta el ruido de sus ronquidos, no habia notado que estaba dormido le pongo una cobija encima y yo pelicula romántica pongo su cabeza en mi hombro, que romántico soy.








♪México♪

Estaba en mi avión privado rumbo a Alemania, hace años no voy a ese lugar de hecho  no lo visito desde que vivía Imperio Alemán y con ese pedo con el nazi ni loco fui, es que como soy moreno pasión y ya saben. Dejando esos temas lo que mas me gustaria hacer comparaciones de antes y después, lastima que no tengo fotos solo una donde fue Don Porfirio Diaz.

Rusia estaba leyendo y como creo que ya es costumbre me toma de la mano, que cursi el wey, me gusta como es conmigo pero no me gustaria acostumbrarme a esto es que joder algún momento sabrá la verdad pero para no morir.

Saco mi celular y pongo ver las fotos del instagram de  chicas atractivas y hablo de eso. —Mira Rusia, ella es mi hermana Venezuela ¿apoco no es atractiva? — Creo que si le gusto se la voy a presentar.

—Si, pero aunque no me gusta comparar mujeres tu eres mas bella.

—No mames pero yo soy hombre.— Dije bajito volteando la cabeza a otro lado.

—¿Dijiste algo Mex?

—No, nada.— No se por que pero me gusto lo que me dijo.





♪Rusia♪

No entiendo por que México me estaba enseñando la foto de su hermana acaso ¿Ya me quiere presentar a su familia y me esta preparando? creo que debo hacer lo mismo.
Saco mi celular y busco entre mi galeria las fotos de mis hermanos.

—Mira linda, ella es mi hermana Bielorrusia.

Veo como se le queda viendo a la foto. —Es Bonita, no se parece para nada a Urss.

Eso si me dejo sin palabras. —Méx, ¿Conociste a mi padre?

—Y a tu abuelo también y solo una ves a lo lejos vi al Zarato Ruso antes de que se desintegrara, perdón por la palabra se que son tus familiares maso menos.

—No pasa nada, al fin y acabo no los conocí.

Entonces México me conto como conoció a mi padre y abuelo, la verdad desconocía la gran amistad de mi padre y México. Me pregunto si ¿mi padre abra tenido sentimiento por México?






¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora