♪Chile♪
Me encontraba bailando con mi amigo apodado la nalgona de América y si alguien tenia la duda no, no me gusta México siempre lo he considerado mi amigo pero me gusta mucho molestarlo.
Esta todo tranquilo hasta que sentí que por un segundo estaba volando, nunca en mi vida había estado mas cerca del techo hasta que caí en las piernas de alguien que ahora no me suelta.★
★
★
♪Alemania♪
Había escuchado de algunos representantes que irían a un bar después de la junta, como mi vuelo es en dos días pensé que seria buena forma distraerme un poco aparte de que soy muy bueno bebiendo pero para no parecer un lobo solitario invite a Italia es mi amigo después de que nuestros padres murieran y tuvimos que tomar sus puestos.
Estábamos tomando aunque ahora Italia me habla mucho sobre el amor, cielo juntarse con Francia si le afecto mucho. Para desgracia de mi amigo no aguanta mucho el alcohol y ahora mismo me esta contando muchas cosas que después se va a arrepentir habérmelas dicho como que le gusta España, cielo a mi amigo le gusta un fósil respeto mucho el señor España pero una cosa es respeto y otra querer échatelo.
—Ay Ale, como quieras caer en los brazotes de España y con una mirada el se enamore de mi.
Me reí por su comentario cosa que noto pues sentía que me miraba feo. —Italia eso del amor a primer vista es mentira.
—Eso lo dices por que nunca te has enamorado Hip.
—Tienes un punto pero te aseguro que así nunca seria como me enamoraría, es tonto pensar que desde el cielo caiga el amor.— Abro mis brazos como si me fuera caer algo de cielo y para mi sorpresa algo si cayo y cuando lo vi era lo mas hermoso que mis ojos había visto, no quería soltarlo para seguir admirando, mi corazon empezaba a palpitar de una forma desenfrenada.
—Suéltame weon.
Me pidió aquel tipo y reaccione a si que lo solté.
—¿Esta bien? ¿Estas lastimando?
—Si, si gracias por atraparme.
—Yo siempre te atraparía lindo.★
★
★
♪México♪
Cachetada para el atrevido, mientras que al tipo se le estaba reiniciando al Windows observe por todo el lugar para saber donde estaba chilito y lo vi con otra persona mientras este lo veía como la ultima Coca-Cola en un desierto.
—Bueno me lo merecía.
Comento el chico detrás de mi mientras me sonría ¡¿QUE LE PASA?! lo bueno de fingir ser mujer es que aprendí hablar como ellas, practique tener una voz delicada luego le daré un puto susto a este wey.
—Disculpé, pero estaba con alguien.
—Se fue y se me hizo mal dejar una dama tan bella solo en esta pista con degenerados.
Sinvergüenza y él degenerado eres tu. —Jijiji muchas gracias, guapo.— le guiño el ojo y mejor me retiro de ahí pues vi como ese tipo era alto y claro muy mamado capaz si le digo que soy hombre me mande a 3 metros sobre el suelo y yo estoy muy joven y sabroso para morir.
Me fui a mi lugar pero el tipo me seguía, Quetzalcóatl ayúdame.
—Ey ¿ya te conseguiste novio México?
Me miro con picardía puerto Rico, baboso no quería que este tipo sepa mi nombre o quien soy realmente.
Él tipo que me seguía pregunto por alguien a mis amigos ¿China? claro ese tipo lo conozco desde años, hasta me lo tope en la segunda guerra mundial pero si este wey conocer a China ¿Quién es realmente? ¿Un seguidor? ¿un trabajador de china? o ¿un representante?
Al irse mis duda tenían que ser contestadas.
—Wey.— Me acerque a Guatemala —¿Quién era ese tipo?
—Es cierto, cuando te fuiste a cambiar ellos llegaron, umh es un representante uno de los hijos de Urss, Rusia.
—¿RUSIA?★
★
★
♪Rusia♪
México, a si que ese era su nombre, era hermoso como la misma portadora.
Observe a todo y me di cuenta que no estaba china.
—Disculpen.— Llame la atención de algunos —¿Saben donde esta mi compañero?
—¿Hablas del chino? pues después de ponerse pedo dijo que se iría a golpear a Estados Unidos pero no se si allá en Asia golpear es perrear por que mira.
El tipo me señalo a la pista y ahí estaba China, perrandole a Estados Unidos, saque mi celular y tome Foto y fui por él.
ESTÁS LEYENDO
¡Que soy Hombre! ★Rusmex★
FanfictionVestir, usar tacones, maquillarse como mujer, no esta mal. México amaba hacer eso solo por diversión hasta que un día se topa con Rusia mientras este estaba vestido de mujer, Rusia piensa que es la country mas hermosa y la persigue. →Chicoxchico →co...