PARTE.23

301 42 0
                                    

♪Rusia♪

Salimos un rato a pasear aunque no me a hablando desde que salimos, pensé que estaba realmente molesta pero de un momento a otro me tomo de la mano. Se ve tan linda murmurando cosas volteando a otro lado.

Tal ves me gustaria que estuviéramos hablando pero estoy empezando también amar estos momentos de silencios no tan incomodos y mas me gusta esos pequeños celos que tuvo hace rato pues es una señal que le gusto y eso es un gran paso.

—Ay wey ¿para donde vamos?— Cuestiono mi amorcito y no sabia la verdad a donde íbamos pero tampoco me importaba.

—No estés asustada querida, que yo estoy para protegerte y aparte tengo el numero de Alemania.— Busco rápidamente en mis contactos y encuentro el de Alemania, le marco y no tarda mucho en contestarme. Le platico un poco de la situación de la que estamos México y yo, escucho sus indicaciones para volver y menos de 15 minutos ya estábamos de nuevo al hotel.

—¿Estas bien linda? Espero que no te hayas asustado y lamento tanto mi error debí fijarme bien por donde íbamos.

—No te preocupes Rusky yo también debí haberme fijado, esto fue problema de los dos.

Genial nuestro primer problema y lo resolvimos, en una relación desgraciadamente abra problemas y malos entendidos pero nada que una platica y solución no se pueda arreglar, puedo notar como España se acercaba y me pide platicar a solas con México y claro no le voy a negar nada por el momento a mi futuro suegro, a si que me retiro a mi habitación.







♪México♪

Mi jefe me llevo hasta su habitación, no se veía molesto si no mas bien preocupado.

—A ver Chaval, si tienes miedo puedo estar ahí cuando se lo digas, quieres ir a los extremos te doy armamento o puedes pedir ayuda a USA.
Aunque siempre he dicho que es mejor la platica, dile que tuviste miedo y no sabia como decirle la verdad....

Y siguió con la platica mientras yo jugaba con mis dedos, la verdad me gusta el trato que recibía de Rusia ¿No digo la verdad por miedo o por que me gustaba mi posición en estos momentos con él? 
España noto que estaba muy pensativo hasta que..

—¿No me digas que te ha empezado a gustar? 


¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora