♪ONU♪
Soy la jefa de muchos representante y cuidadora de estos, muchas personas me respetan y soy la máxima autoridad pero ahora mismo me siento como una niña pequeña siendo castigada.
—Las personas te mira y te juzgan ONU debes de comportarte.
Claramente la persona que me esta castigando era ni mas ni nada menos que FBI ¿Desde cuando se volvió mi jefe?
—Yo estaba haciendo donando dinero a la comunidad.
—¿A los stripper?
—Estaban sin ropa, pobrecitos.
No debí decir eso por que ahí iba con otro sermón, si le gusto que me bese aunque seria raro tengo el cuerpo de una niña y él de un señor casi de 30 años.
Mientras el señor seguía con su platica saque mi celular y revise mis redes, había notado como algunos representantes estaba conviviendo con otros en diferentes países eso me ponía muy feliz pensé que seria mas difícil que convivieran entre ellos.
También yo quise compartir un poco de mi día a si que le tome una foto a FBI y le puse ''Todos disfrutando su día y yo con este ogro :c '' jajaja cuando lo vea me va a castigar.
♪México♪
Después de estar probándonos ropa el ruso y yo decidimos parar a comer, tenia que admitir que este rato que la estoy pasando con él me la he pasado bien pensé que seria algo mas molesto, sinceramente estoy odiando esto de engañarlo que soy mujer pero no se como vaya a tomar que soy hombre espero que no me quiera lanzar una bomba.
Bueno solo espero que se lo tome bien y seamos amigos. Entonces se me ocurrió una idea ¿Qué tal si le presento a una mujer de verdad? bueno para que se enamoré de ella y me deje en paz.
♪Rusia♪
Nunca me voy a desenamorar de México, cada momento que paso con ella es un momento maravillo de mi vida, me siento completo a su lado, la llevare a casa con.... a cierto nunca tuve mamá.
—Esto esta muy rico México ¿Cómo dijiste que se llamaba?
—Pozole, pero no es por presumir pero a mi me sale muy bien, aprendí la receta hace años pero se cambio el tipo de carne.
—¿Se cambio? ¿Por que? ¿Cuál era la carne que usaban antes?
—Eh, cambiamos de tema.
No entiendo por que no quiere hablar de ello, tal ves era de un animal en peligro de extinción y por eso el cambio tiene mucho sentido.
Ambos salimos de restaurante y proseguimos a ir a la azotea para poner todo lo que hemos comprado en el helicóptero que ahora que recuerdo tengo miedo de regresar, bueno miedo de que México.
—No te preocupes Ruso, pienso traer a alguien para que pilotee.
Parece que noto mi miedo.
—Por el momento, vamos a caminar casi no vimos el lugar.
Tiene razón solo fuimos a los locales de ropa y comida rápidamente, no disfrute de ver los demás.
♪México♪
Hace rato mande un mensaje a uno de mis trabajadores y le pedí que me trate como mujer, por que bueno soy muy llevado con mis trabajadores y ellos conmigo eso la verdad no me molesta pero ahora tenían que tratarme diferente bueno hasta que se fuera Rusia.
Después de un rato nos sentamos para disfrutar un poco de nieve, no note cuando me amarre un poco la mejilla pero Rusia si y poco a poco su mano acerco a mi, note sus movimiento pero no se él por que no quería alejarme o apartarlo y limpio con una servilleta la mancha, lo admito no pude evitar sonrojarme cuando sentí su mano se sentía fría pero al mismo tiempo cálida.
No se cuando tiempo me le quede viendo y mas cuando me sonrió, tiene una maldita hermosa sonrisa que me gusta, Demonios hola ¿Heterosexualidad?
ESTÁS LEYENDO
¡Que soy Hombre! ★Rusmex★
FanficVestir, usar tacones, maquillarse como mujer, no esta mal. México amaba hacer eso solo por diversión hasta que un día se topa con Rusia mientras este estaba vestido de mujer, Rusia piensa que es la country mas hermosa y la persigue. →Chicoxchico →co...