PARTE.8

668 76 5
                                    

♪México♪

Vi como Guatemala se iba y en su lugar estaba Rusia, no puede ser. Camine hasta mi lugar sensualmente solo para ir a soportar a este pervertido.
Fui hasta mi lugar y me senté pero fingí no ver al ruso.

—Buenos días México, que hermosa te ves hoy.

—Muchas gracias grandote, no me había dado cuenta que estabas aquí.

—México el otro día te llame pero al escuchar tu hermosa voz me quede sin palabras.

—Hay tontito ¿Qué cosas dices? entonces ¿tu eres el que llamo?

—A si  es linda, te volví a llamar pero decía ''el numero que usted marco no existe''

—Ahh es que me dio miedo que fuera un extorsionador o algo y tire el celular.

Mendigo ya sabia que eras tu pero ni ganas de hablarte ni por teléfono. 

—Es mi culpa, nunca te pedí tu numero a si que se lo pregunte a tus amigos.

Volteo a ver a mis compas y esto voltea a otros lugares y en eso también veo como Chile la estaba pasando genial con su nuevo amigo.







♪Chile♪

La estaba pasando medio raro, es que apenas me senté y este tipo ya me sale con cosas de amor y también me trajo un ramo de flores, no se que hice para que este weon este loquito por mi pero no negare que me gusta sus atenciones, pero el tipo aun me asusta es ahí donde se me ocurre una idea.
Ya que México esta enfrente de mi, le toco el hombro.

—Weon no se te olvida algo.— Me acerque a su oído para susurrarle.

Veo como México gruñe bajo pero en eso se levanta y truena sus dedos como toda una diva para que los latinos le pongan atención. 







♪México♪

Mientras intentaba pensar como deshacerme  del mastodonte Chile me toco el hombro pero me di cuenta de algo Rusia miro fríamente a Chile y Alemania a ver esto miro mal a Rusia.

uyss

Pensaba que mi amigo, que digo amigo mi hermano me salvaría pero no, di un gruñido pues tenia un anuncio que dar antes de que venga la patrona, me puse de pie para mirar a todo y tronar mis dedos.

—Weyes, papi España nos espera a todos LOS LATINOS.— casi me sale la voz de macho.
—A comer después de la junta— desde hace años no hablamos con España y lo ultimo que recuerdo que es pedía mil disculpa al final todo y yo lo perdonamos pero cuando queríamos tener una relación mas cerca  a él hasta que se vino la guerra fría y al chile gente España no es tan culero nunca lo fue con nosotros, yo culpo a sus reyes no a España.
Se humillo, se disculpo de cosas que él no hizo.

—Yo siempre considere a España como mi papi suegro.







♪Rusia♪

Mi bella México, se levanto de su asiento mientras llamaba la atención de todos pero su anuncio no me gusto para nada, la quería invitar a salir pero parece que ya tiene otros compromisos y no puedo pelearme con mi futuro suegro.

En eso escucho la voz mas molestosa de toda la maldita  tierra.

—Yo siempre considere a España como mi papi suegro.

Era la maldita capitalista junto con su hermano si mal no recuerdo su nombre es Canadá.

—Gordis, Mapple.— Saludo muy amigablemente México, mientras eso pasaba USA y Canadá se sentaron, Usa alado de México y Canadá alado de Usa quedando la capitalista  en medio.

Estados Unidos y México empezaron a platicar como viejos amigos eso me causo un poco de celos y no por que tenga amigos pero ellos se conocen desde hace tiempo, obvio ellos siempre han estados en juntas es obvio que se conocen bien y la forma en que platican me lo confirma ojala tener algo que platicar con ella pero no se.
Analizo como Estados Unidos se acerca mas a México en eso se me ocurre la idea de poner mi brazos alrededor de los hombros de México, USA a ver esto solo alza su ceja pero no dice nada y México se queta quita parece que la puse nerviosa.





♪México♪

Estaba hablando con mi buen amigo USA, me estaba preguntando si a Perú le ha gustado sus regalos y es que hace algunos meses mi querido amigo ha estado enviando regalos anónimamente a mi hermano Perú ¿Quién diría que la primera super potencia era algo tímido?
Sentí como el ruso ponía su brazote encima de mis hombros, pero que brazote ay no México concéntrate.

HIJO DE LA CHINGADA me estoy empezando hartar, lo miro fijamente al ruso a punto de quitarme la peluca y levantarme la falda cuando de repente.

—Yo también considero a España como mi padre suegro.

Todos volteamos a ver a Alemania.


¡Que soy Hombre! ★Rusmex★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora