♪Rusia♪
Luego de desayunar México y yo nos preparamos para salir, le he pedido que vayamos juntos de compras.
—¿Listo?
—Si linda pero ¿Cómo vamos a pasar?— Recordé claramente que México vive en medio de un bosque y no había camino para ir a una ciudad.
—¿Quién dijo pasar? vamos a volar.
—¿Volar?— en eso también recordé que me habían dicho que México tiene una alas ¿Acaso hoy será el día que veré las alas de mi amado y juntos volver? Pero claramente eso no será por que México señala un helicóptero.
—Ah eso.— Ambos se dirigen donde estaba el helicóptero y Rusia se puede dar cuenta que no había ningún piloto. —linda ¿Quién va pilotear esto?
—Sho.
—¿Tu?— Esta mujer cada día me sorprende mas.
—Tranquilo rusito estas en buenas manos.— y en eso me guiña un ojo, claramente dejaría mi vida en sus manos.
***Después del vuelvo***
Querido diario mental, hoy supe que mi amada sabe pilotear entre las nubes y la muerte pues no se cuantas veces casi nos mataba.
—Perdón Rusito es que perdí la practica.
—No te preocupes México me divertí mucho.— Creo que seria muy divertido volver a ver a mi padre.
♪México♪
No se que verga conmigo, quería lucirme en algo que era bueno y digo era, claramente se pilotear pero ha pasado un chingo de años.
En estos tiempo vuelo o voy en avión pero claramente estos los pilotean su capitán, parece que me voy a volver de nuevo a practicar pues es algo que me gusta.
Llegamos a la plaza y sin perder el tiempo fuimos a lugares donde vendían ropa, rusia compraba a montones no se si es por que le gusto o por que planea vivir toda su vida conmigo y espero que sea la primera opción.
—México con este vestido te verías hermosa.— Me señala un vestido con una falta corta y muy pegadita.
—sememarcariamucholaverga.
—¿Dijiste algo linda?
—Nada rusito.— Mientras Rusia se media mas ropa yo revisa mi celular en esta ocasión Instagram y pude ver como Chile subió una foto con Alemania, China tomándose fotos en el bosque de arrayanes en Argentina, Perú mostrando las flores de su anónimo enamorado cof cof la gordis cof cof.
Lo que se me hacia extraño es que hace tiempo no veo publicaciones de Canadá después de la fiesta pero bueno capaz esta muy ocupado.
ESTÁS LEYENDO
¡Que soy Hombre! ★Rusmex★
FanfictionVestir, usar tacones, maquillarse como mujer, no esta mal. México amaba hacer eso solo por diversión hasta que un día se topa con Rusia mientras este estaba vestido de mujer, Rusia piensa que es la country mas hermosa y la persigue. →Chicoxchico →co...