;; 08

372 32 1
                                    


narrador !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador !

Diciembre del 2022

Rachell estaba comenzando a mejorar en los meses que le quedaban en sata fe, había retomado por cuenta propia el gimnasio, algo que dejo por sus problemas alimenticios y estabilidad. Algo que le digo el doctor que debería de tomar en cuenta.

Estos días había estado adjuntando todo en cajas, principalmente su habitación. Sus cosas llegarían directamente a su departamento y serían ordenadas que ella misma contrato por confianza, en cuanto ropa y su uso personal lo llevaría ella en su maleta de mano y lo demás lo compraría estando allá.

Su reloj marcaba las seis y quince, hoy prendía con su celular mientras no estaba en buenos aires. Luego de las fiestas se iría.

Al llegar a el departamento se baño, se cambio y se dispuso a prender.

─ HOLAAAAAAAAAAAAA GENTEEEEEEEEE, ¿COMO ANDAN? ─ saludó alegremente saturando un poco el micrófono.─ Hoy no jugaré nada si eso esperan, solo les venía a contar un par de cosas y si quieren me hacen preguntas, que se yo. 

Rápidamente las preguntas comenzaron a aparecer en la pantalla fijas gracias al Santiago, el moderador de Rachell.

1. ¿Cuándo te piensas ir a buenos aires?

─ De eso mismo les quería hablar ─mencionó antes de responder.─, me iré a vivir definitivamente allá cuando acabé de este mes, o sea el siguiente mes, ya mis cosas fueron enviadas hace aproximadamente dos o tres días. 

2. ¿Piensas colaborar con alguien?

─ Re si boludo, posta que sería una banda para mi, pero lo mas deseado. ─ contestó.

3. ¿Cuáles con los youtubers con las cuales te llevas mejor?

─ Definitivamente con Quackity y Roier. ─ respondió sin dudarlo.─ con ellos he compartido mucho tiempo fuera de la plataforma morada, son unos capos, al igual que que ari y juan los re quiero una banda. ─ explicó acompañando con señales de mano a medida de expresión.

4. ¿Estás enamorada de alguien actualmente?

La sonrisa de Rachell se desvaneció al leer la pregunta.

─ Si y no ─respondió dudosa.─ Digamos que llevo años enamorada de la misma persona, pero poco a poco lo estoy superando, él esta con alguien mas y respeto ello, pero ya no nos mantenemos en contacto desde hace casi tres años. ─ contó soltando un suspiro.

Chellsymicaracolito ha donado 100 bits
No te preocupes corazón, si en algún momento 
te hace falta un príncipe, aquí estoy<3

─ Gracias por esos bitazos corazón, mua. ─ agradeció lazando un beso.─ Estoy piola gente, ando es re tranca acá. ─ sonrió.

tuburro: SPREEN ESTÁ ACÁ
thenamicasita05: q haces el sprin aquí
elesperen: tocó observar
boludito50: alto ship pueden ser.

─ ¿Quien chotas es spreen? che tanta gente vino, me re perdí por estar tomando agua. ─ frunció el ceño.

spreenranchoroto: estamos esperando a que doné y pase el trauma.

─ ¿Trauma, de que o que? ─ cuestionó la chica confundida.

─ Pará, la gente re intensa me anda mandando a donarle a una tal Chellsy boludo ─mencionó el santafesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Pará, la gente re intensa me anda mandando a donarle a una tal Chellsy boludo ─mencionó el santafesino.─ Ya ya ya, ya voy, calmese un toque al menos.

El morocho estaba una vez mas haciendo si me rio dono a streamers luego de un tiempo sin realizarlo. Busco el nombre de la persona, y definitivamente estaba en vivo, no le dio bola en algún momento bien quien era, porque estaba hablando con sus seguidores.

─ Son unos chupapijas todos ─ soltó con gracia para luego mirar el computador al cual ya le había cargado el directo, quedando perplejo.

Sus quedaron todos confundido por la cara que había puesto, estaba conmocionado, confundido, haciéndose preguntas a si mismo. Quedo en shock por unos segundos para luego volver a la realidad.

─ Gente, creo que apagaré, mañana vuelvo y le donó, posta que me esta re doliendo la cabeza, así que chaufa. ─ dijo rápidamente para poner su mano en la cámara, para pasar a apagar el micrófono y cortar stream.

Sin dudarlo le marco a Rodrigo.

en la llamada 📱

Rodri
Que me hablas tan tarde pelotudo

Iván
Rachell tiene canal de Twitch

Rodri
jodeme

Iván
no te estoy jodiendo boludo, estaba haciendo un directo
normal, era un si te rio donó a streamers, pero la gente estaba
dando y dandome bolas para que le donará a una tal chellsy
y cuando entré era ella, te lo aseguro.

Rodri
la viste bien?

Iván
si boludo, te lo re juro posta

Rodri
mañana chequeamos si tiene ig
tenemos que asegurarnos que sea
ella

Iván

AMIGO ANDO RE ALTERADO

Rodri
a doña luli me la respetas 

Iván

¿Que pasa si googlea mi nombre boludo?
¿se alejará? ¿tocará el tema en sus directos?

Rodri
¿desde cuando te importan los que hablaran
de vos burbuja? 

Iván
desde que supe que era ella

Ivándesde que supe que era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
como un atardecer; spreen (ivan buhajeruk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora