;; 15

320 21 2
                                    

Iván point of view !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván point of view !

A este punto despreciable de mi vida, me pregunto tanto porque existirá la vagancia o las creencias generales e ideas ficticias. Mi vida ha sido un total chiste del cual la mayoría de acciones me termino arrepintiendo totalmente.

Las cosas la mayoría del tiempo me consumían en todos los sentidos. Me sentía mal verla sonreír con Rodrigo en las historias que colocaba en Instagram y que claramente veía por estar dependiente de ella a si no estuviera cerca de mi.

Era mi única necesidad.

Mi necesidad era saber de ella todo lo que quisiera para suavizar la culpa. Eso me carcomía diariamente y me atormentaba sin poder quitar las sabanas que posaba en mi cuerpo; comía, a duras penas, a veces la ansiedad me ganaba y por eso no dejaba de comer, era un descontrol que a Rodrigo no le gustaba. 

─ La concha de tu madre, come boludo es la tercera vez en la semana que comes sin ganas. ─ me regañó y yo simplemente bajé la mirada.

─ Ya te dije que no me forzaré a algo que mi cuerpo no me pide. ─ explique con voz tranquila logrando calmarlo un poco.

─ Tenés que comer, no te hagas el boludo. ─ me señaló con su dedo índice como amenaza, rodee los ojos y comí un poco de mi comida.

─ Soy un boludo desde que nací, ¿que queres que te diga? ─ cuestioné con ironía alzando ambas cejas poniendo mi boca recta.

─ Lo sé, lo quería escuchar de vos. ─ encogió sus hombros sonriendo victoriosamente y salió del comedor hacia la sala.

No había cruzado palabras con Rachell durante semanas, eso me ponía pensativo, dudoso y perdido. Le digo de hacer las pases, estar nuevamente con nuestra amistad y me sigue ignorando. Si, fui un hijo de puta y soy porque estoy exigiendo. 

Pero me pregunto..

¿Por qué estoy arrepentido?

¿En verdad fui un boludo?

¿El miedo me cegó totalmente?

¿Estuvo bien? ¿estuve bien?

Cada día mi mente se vuelve un total quilombo, mis dilemas no los logro descifrar, todo se nubla, me pierdo pensando en que a mi lado se vería mejor. Tal vez yo fui quien decidió todo esto, pero la sigo necesitando.

Perdí las cuentas de cuantas veces quise mandarle mensajes y los borré por miedo, jamás terminaba los párrafos completos por el terror que mi cuerpo traía. Soy un idiota y un cobarde para eso, por mis propias cagadas.

Me duele saberlo, pero mas admitirlo, eso me mata por completo. Admitir que perdiste al amor de tu vida y darte cuenta que solo fueron almas gemelas que pasaban un desliz. Era terrible, me hacía mierda.

Nuestras fotos, nuestras cartas y nuestra historia no significaba nada ahora. La amistad perfecta que creamos con amor se esfumo por mi culpa, por no aceptar que ella a quien amaba, que solamente debí de ser mas valiente y pararme frente a ella y haberle dicho todo lo que sentía antes de que me marchará. Los recuerdos eran tan preciosos si ella aparecía en ellos, todos mis recuerdos lindos, ella jamás faltaba, aparecía en todos, absolutamente todos.

Rodri guardó todo eso para que no siguiera pensando en ella, pero sigo pensando en ella desde el primer momento que cruzamos miradas, o sea desde que éramos niños sin experiencias buscando unos brazos que nos hiciera sentir cálidos.

─ Si tan solo volviera a ese momento donde te tuve, fuera distinto.

La extrañaba, extrañaba todo. Verla reír mientras imitaba personajes de sus películas favoritas, cuando cocinaba para mí o me hacía capeletinis aparte para mi cuando me quedaba en su casa, cuando me pintaba las uñas y me arreglaba el cabello en forma de práctica, cuando dormíamos abrazados y me montaba la piernita sintiéndose mas cómoda.

Todo.

El mal que le hice yo al tal punto de dejarle tiempo sin aquel brillo en los ojos me hacía mierda, ella me traía mal de amor y ella la traigo mal de desamor. Amor y odio, eso éramos los dos o esos seguimos siendo.

Solo quiero volver a donde ambos nos amábamos sin miedo,  donde éramos chicles y pasta de lo unidos que éramos. 

Por primera vez quise volver al antes........


















y quedarme ahí



y quedarme ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
como un atardecer; spreen (ivan buhajeruk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora