;; 16

301 23 12
                                    

narrador !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador !

El día estaba totalmente tornado de gris, además de un Iván con semblante serio y sus ojos triste, sin brillo. Desde hace media hora estaba caminado por uno de los parques donde solía ver unos niños jugar que le recordaba todo lo que vivió en su infancia junto a Rachell, era feliz, lo valoro pocas veces, si se sentían completo antes..

¿Por qué se sentía vacío ahora?

Flashback 💭

2013

ᅳ Iv, por allá. ᅳ señaló el árbol la pequeña corriendo directamente hacia él.

ᅳ Pará, esperame. ᅳ le gritó ya viéndola a la lejanía.

ᅳ ¿Si subimos, nos caeremos? ᅳ cuestionó acariciando su mentón notando su intriga.

ᅳ Nos romperemos la cabeza re tranca amiga, vos mandale. ᅳ le respondió comenzando a escalar el árbol, siendo seguido por ella.

ᅳ A pesar de que no esta re alto esto, se ve bien chiquitito todo Iv. ᅳ mencionó Rachell con una pequeña sonrisa.

ᅳ Estamos en una altura considerable. ᅳ comentó con una tosca imitación de un locutor haciendo reír a la contraría.

Ambos se quedaron callados observando lo lindo y cálido que todo se veía desde allí, sintiendo el viento soplar fuertemente.

ᅳ Iv. ᅳ lo llamó Rachell.

ᅳ Eu? ᅳ la miró.

ᅳ ¿Vos crees que dejemos de ser así? ᅳ le preguntó inocentemente.

ᅳ ¿Así como? ᅳ alzó la ceja confundido.

ᅳ Unidos. ᅳ acompleto mirándolo.ᅳ Porque, no sabemos que nos ocurrirá, somos pibitos chiquitos aún, pero pensamos mucho. ᅳ explicó sonriendo.

Ella siempre fue tan realista.

ᅳ ¿Crees vos que pasará? ᅳ la miró y esta se encogió de hombros.

ᅳ Quien sabe. ᅳ sonrió.

ᅳ No mas son cosas de tu cabeza cheli. ᅳ sonrió igualmente negando varias veces con su cabeza.

ᅳ Capaz, mira, que lindo todo. ᅳ cambio el tema y señaló con su dedo índice el cielo, estaba atardeciendo.

ᅳ Esta todo bonito cheli. ᅳ mencionó observando el cielo.ᅳ Así somos nosotros de bonito. ᅳ sonrió mostrando sus dientes y el entusiasmo.

ᅳ ¿Vos decís? ᅳ dijo la pequeña con su mirada puesta en él y asintió.ᅳ ¿Todo será bonito y luego oscuro? ᅳ preguntó ladeando su cabeza levemente.

como un atardecer; spreen (ivan buhajeruk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora