;; 20

302 24 3
                                    

Van a llorar, primer aviso.

Van a llorar, primer aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván point of view !

Recuerdo el primer reencuentro en aquella calle del que a los ojos no pude mirarte, como dabas pasos apresurados con tal que desapareciera de tu vista. Como yo me apresure a alcanzarte y gritándote que pararás, que teníamos asuntos que arreglar.

Cuando volteaste en mi dirección te vi tan hermosa, parecías un ángel, un ángel jodidamente hermoso y especial. Mientras yo, solo era un vil cretino exigiendo de mas.

Ahí pensé en volver al pasado y ser los de antes, pero también caí en cuenta que no soy tan especial, lo mucho que quería serlo se apoderó de mi. No pertenecía ahí, tampoco entendía porque aún estaba con la fé de volver.

Me miré al espejo, abrí la llave dejando que mis manos se llenarán de agua y al cumplirlo, restregué fuertemente mis manos en mi rostro ojeroso. Estaba perdido, era un estúpido e impotente chico buscando sobras de si mismo, por ser tan soñador.

Ya no era su sueño, no era mi sueño. Ella estaba siendo el sueño de alguien más y alguien más ocupaba mi lugar.

Dejé de salir a las jodas por miedo a verlos en cada esquina agarrados de la mano, bailando flotando como plumas atraídas por el mismo viento y en misma dirección. Su piel a decir verdad me hacia llorar, ahora por mas que me duela, quiero tener el control.

Quiero tener un alma perfecta, para seguir amándote como lo mereces.

Sigo sin aceptar que fui tu amor perfecto, pero no tu amor real ni mucho menos actual. Duele, quema por dentro, pero solamente me queda verte a los lejos, como tus ojos se iluminan ante él y tu sonrisa tan brillante son solo para él, en estos momentos quisiera ser él.

Aunque, si fuera él, si te amará de verdad.

Ya no veré un atardecer igual luego de que nuestra historia termino de la peor manera mi Rachell, pero te aseguro que los mas lindos los pasé a tu lado sin dudas, del como nos mirábamos mirándolo sonriéndonos mutuamente como locos enamorado en la pequeña terraza de tu pieza.

Mi yo actual, no entiende a mi yo de años pasados. Si tanto amaba a mi ex, ¿por que seguía contigo en mente y corazón? Seguía pensando en que tú eras mas perfecta que ella, bueno, eres, eso no cambiará. 

Quisiera mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te amo, tal vez sería en vano, perdería la batalla con claridad, pero al menos me sentiría mas tranquilo. Muchas veces llego a conclusiones innecesarias o a decir incoherencias de que te necesito de manera obligatoria para vivir mi vida, quizás solo me intento convencer que ya no volveremos a lo de ayer, solo a lo de hoy.

La soledad se apodero de mi vida desde el momento que decidí estar enamorado de alguien cual erróneamente mande a la mierda y ahora quiero que vuelva por arte de magia. Desde que comencé terapia hace 1 año, no me ha servido para nada en cuestiones de superación, lo que hice fue sentirme mas miserable y pensar en su hermoso rostro.

Vuelve Chell, no podré contar los caramelitos yo solo.

Siento resentimiento hacia mi mismo, quiero que te des cuenta que estar así me esta matando sin tener que escupirlo por no poder mas. Me hace mierda verte con alguien mas, cuando tu dueño quiero ser yo, jamás me imaginé que el amor doliera de tan fuerte. 

De que solo el amor pudiera doler así.

Lo que en el pasado no pude disfrutar, en el presente lo estoy anhelado. En mi interior me estoy muriendo por dentro, por pasar otro momento a tu lado y volverme a sentir amado y deseado por ti.
















❝Quiero ser quien tus ojos miré durante toda la eternidad, sé que no es posible dañé todo lo hermoso que ambos creamos por inseguridad y miedos en vano. A pesar de todo, tengo el deseo y el anhelo, porque sé y estoy seguro que con nadie mas volveré a ser feliz❞
















 A pesar de todo, tengo el deseo y el anhelo, porque sé y estoy seguro que con nadie mas volveré a ser feliz❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo de relleno para saber lo que el pelotudito q mas amo piensa al respecto, segundo aviso y último.

como un atardecer; spreen (ivan buhajeruk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora