narrador !
Desde aquella charla que la menor había tenido con su ex mejor amigo habían pasado siete días en total. Ella lo había desbloqueado de todas las redes sociales, no lo seguía, solo lo tenía agregado en WhatsApp y un par veces él mismo respondía sus estados que tenían que ver la mayoría con estupideces o juntadas que hacia con Rodrigo.
─ Déjate de joder carre, de ese pelotudo no voy a querer una mierda. ─ acotó a la defensiva Rachell llevando un dorito a su boca.
─ Pero vos no podes vivir así linda, evadiendo el pasado como si no te hiciera mal. ─ contraataco cruzando sus brazos con el ceño fruncido por el disgusto.
─ Ya te dije que no me jode, ya hablo conmigo lo que tenia que hablar lindo, vos no te preocupes, mejor, despreocupate, somos seres libres. ─ aclaró de manera neutral.
─ Serás vos que estabas encarcelada, porque yo siempre he sido requeté libre flaca, soy un capo qtpd. ─ se aduló a si mismo haciendo un pequeño bailecito.
Ella rió a carcajada cantando la atención del castaño que se fue contagiando poco a poco de su risa, verdaderamente jamás había notado que al reír sus ojos se volvían chinos, era muy lindo.
Rodrigo y Rachell se volvieron bastantes unidos desde sus primeras salidas, ambos iban de compras, salían a comer, cocinaban juntos. Uno de los pasatiempos favoritos de cada uno era tener la compañía del otro, del como se llevaba de harina sus rostros mientras horneaban cupcakes y los comían viendo alguna película de comedia.
Especialmente la parte donde reían y se les reiniciaba la vida.
─ Soy el nene que dejo la teta a los seis años boludo. ─ enfatizó Rodrigo mirando la televisión dándole un mordisco al cupcake.
─ Eso no te lo crees ni vos, sos re ligador. ─ bromeó Rachell tomando agua.
─ Que decís, si soy re virgen amigo, no la pongo por ser esquizofrénico. ─ hizo un montoncito con su mano y Rachell rió.
─ No me voy a reír mas porque fácilmente sería yo. ─ le dio la razón ofendiéndolo.
─ ¿Me estas llamando virgen? ─ interrogó alzando una ceja.
─ Si. ─ respondió con un semblante serio.
─ No amigo, una santafesina me dijo virgen. ─ fingió llorar.
No tardaron mucho así cuando ambos ya se estaban cagando de la risa. Sus presencias simplemente eran una cura para los dos.
─ ¿Cómo te sentis? ─ le preguntó el castaño de forma interrogativa viendo como Rachell cambia de canal por decima vez.
Ella soltó un gran suspiro para luego dirigirle la mirada.
─ ¿De que? ─ cuestionó sentándose a su lado.
─ Con el quilombo de años atrás boluda, yo le dije a ese pelotudo que era tremendo imbécil por hacerte sufrir al pedo. ─ explico sacudiendo su cabello.
─ Bien. ─ respondió corto y preciso.
─ Dale boluda, contame, sabes que conmigo podes contar para todo. ─ insistió-
Rachell se lo pensó unos cuantos segundos y se convenció a si misma de hacerlo. Le tenía la suficiente confianza a Rodrigo, se sentía bien, segura a su lado.
Sin pensarlo dos veces se acomodo en el sillón pegándose mas a Rodrigo, enrollando sus dos brazos en los de él y por último apoyando su cabeza en su hombro sintiéndose un poco mas segura de lo habitual.
─ La verdad, ha pasado una banda de tiempo, admito que me re costo a mal, porque en su momento él se convirtió en mi todo, después que me adapté a vivir sin su presencia, que fue ponele que dos años, o sea, hace nada. ─ explicó poco a poco.─ Jamás le rogué, dejé que se fuera, ambos nos mandamos muchas cagadas y mas que todo él por crear falsas ilusiones, tenes que tener en claro que es muy importante tener responsabilidad afectiva, porque solo pensas en vos y eso te hace mierda mas adelante, ¿no? ─ acotó a la defensiva y él asintió.─, cuestión que trabajé mucho en mi misma, tenerlo de amigo no me jode, pero tener que recordar todo lo que me hizo vivir si, muchas personas me llamarán resentida, pero tenes que terminar de sanar para empezar una vida al lado de una persona y en estos tres años no estuve de novia con nadie porque no quería sufrir al pedo, quiero estar con alguien que esté muy seguro que me ama y que quiere estar conmigo, no que se vuelva un ocho y se cuestioné a cada segundo. ─ al culminar su habla sintiendo como la mano de Rodrigo se entrelazaba con la suya.
─ ¿Vos me dejarías estar contigo si te digo que estoy mas que seguro que quiero todo contigo?
OPA
ESTÁS LEYENDO
como un atardecer; spreen (ivan buhajeruk)
Fanfiction↳ ⧣💻📞┋Un amor como el atardecer fue el que vivimos los dos. Al principio todo era lindo, lleno de vida, muchos colores, pero al caer la noche todo moría y se tornaba oscuro, llegando el fin de todo, con ello el amor. ❝Juraste amor eterno, cuando n...