;; 14

334 21 5
                                    

narrador !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador !

Estaba Rodrigo desde hace dos horas y media intentando levantar a Iván de la cama luego de pasa una noche entera llorando, sin parar. Iván no ahogaba sus penas en alcohol, o algún vicio, desahogaba sus penas llorando y durmiendo hasta que se sintiera mejor, solo eran bajones, ahora la causa tenía nombre y apellido.

Rachell Morgan. 

─ Vamos boludo, levantate, no podes estar toda la vida echado en tu cama como un pelotudo, anda, levantate. ─ exigió jaloneando el brazo pálido del azabache. 

Sin embargo, Iván seguía colocándose en un estado pesado para que su mejor amigo no pudiese con él y lo dejará en paz. Rodrigo era muy persistente e insistía de mas, porque su lema era: "el que persevera, alcanza".

─ No quiero, cerrá el orto un mes si podes. ─ respondió amargo acomodándose más.

─ Vos acá sufrimiento por tu ex mejor amiga andando de novia y ella sufrió mas por ti y ni siquiera ha tenido novio pelotudo de mierda. ─ le reprocho burlonamente haciendo que esté lo fulminara fuertemente con la mirada.

─ Ella es ella, yo soy yo amigo, distintos. ─ aclaró rodeando los ojos.

─ Es que es muy doble cara de tu parte spreen, o sea, vos estas siendo demasiado egoísta dándote re mala vida por una piba que vos mismos desperdiciarte por una loca, ¿ahora me entendes? ─ cuestionó Rodrigo e Iván asintió rendido para hundir su rostro en la almohada color crema.

Se volteo nuevamente mirando a Rodrigo quien estaba de brazos cruzados y con las cejas hacia arriba esperando que su mejor amigo formulará alguna palabra o compartiera su opinión.

─ No sé boludo ─ formuló esté con frustración.─, estoy segurísimo que si dejo a Emi, no cambiara nada entre nosotros, vos sabes como me dijo, que tenía que ganarme otra vez su confianza y con ello creo que su corazón, me siento re presionado, una poronga todo esto. ─ suspiró.

─ Ni en pedo, ya fue boludo, vos lanzate, si no funciona, eso es otro mambo. ─ hizo un ademán con su mano restándole importancia.

─ ¿A vos no te gusta ella? ─ preguntó totalmente confundido.

─ Me gusta. ─ corrigió.─ Pero, me importa mas la amistad que pelear por una piba y lo sabes, además ella es quien decide si se queda con vos o se queda conmigo, no la presionaré ni te presionaré solo porque sea como yo quiero. ─ dijo honesto mirándolo.

Rodrigo siempre fue descripto como alguien seguro de si mismo, no importaba cuantos comentarios o opiniones de mala forma ya que a él siempre le iba a chupar un huevo todo. Él era el que decidía como vivir su vida.

Por esas razones siempre era él mismo, la seguridad y confianza que se creo por si mismo era una fuerza de voluntad impecable e irrepetible. Durante todo este tiempo que ambos se tienen conociendo, jamás ha sufrido por un amor o siquiera se ha sentido mal, 

como un atardecer; spreen (ivan buhajeruk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora