narrador !
Dos meses habían pasado desde aquella conversación, aquella amistad que decidió sobrellevarse nuevamente a un punto romántico no formalizados por razones de Iván y su propia opinión, la cual Rachell decidió respetar y seguir.
En donde él le juro amarla y esperar por ella, pero estaba consciente que no seria así.
Mientras Rachell estaba tomando sus clases de manejo para sacar su licencia, ya que estaba pensando comprarse un auto para poder ir a ver a Iván las veces que quisiera, pero aún lado Iván estaba comentándole su situación a quien se había vuelto su amigo desde que llegó a Buenos Aires.
Rodrigo.
─ Boludo, sos una mierda, la tenes esperando desde hace años y te gusta otra piba desde que llegaste a acá, ¿no crees que está mal darle falsas ilusiones cuando es capaz hasta de bajarte la luna por que te des cuenta que ella te ama a vos? ─le reprochó rodrigo decepcionado.
─ No es mi culpa boludo, me carga todo lo que estoy haciendo, pero a ella también la amo y mis palabras no son en vano, sé que en algún momento lo haré. ─ explicó intentando calmarlo.
─ Si para vos en algún punto lo harás, ella no te esperará toda la vida capo, todo el mundo se cansa y de eso solo conseguirás que ella te acabe odiando y culpándote de sus desbalances psicológicos. No se trata de prometer, estando consciente que no lo cumplirás, mas si ella te verá con una piba nada que ver, ¿entendes? ─ le preguntó alzando las dos cejas sonriendo de manera sarcástica.
─ Pero.
─ Nada de peros. ─ intervino.─ Vos estás muy mal de la cabeza amigo, amar a dos de manera romántica te va a joder muchísimo, por mas que digas que le haz pedido disculpas, ella estaré rencorosa porque pensará que no la quieres porque no es lo suficiente o no es la mitad de lo que dices que es. ─le soltó como ultimato.
Rodrigo tenía razón. Por mas que el perdón existiera entre los dos, ya el daño psicológico estaba hecho, querrá borrar eso de su circulo, pero al fondo del corazón de Rachell siempre estará tallado que no la amo lo suficiente y que solamente fue una pagina que debió pasar para ser feliz. Una etapa.
─ Vos la dejarás con su amor intenso en las manos, para irte con alguien que lo mas probable es que te dé menos o la misma cantidad que ella. Minimizarás el esfuerzo que puso todos estos años para ganarse tu amor, tu confianza, seguridad, sentirá que todo fue en mano y solo por tu indecisión; harás que lloré todas las malditas noches preguntándose si volverá a ser suficiente para alguien como no lo fue para ti, ¿me entendes? ─ alzó la voz frustrado.
─ Pará amigo, no grites. ─ pidió suavemente.─ Sé que fui una mierda con ella, tampoco quiero que me odie.
El silencio reino. Iván se preguntaba porque Rodrigo se estaba preocupando tanto por ella, frunció el ceño y decidió preguntar.─ ¿Por que vos te preocupas tanto por alguien que no conoces?
─ Porqué tal como vos me estás explicando tu situación, me paso algo similar, solo que, mi esfuerzo fue mucho en vano, ella se enamoró de un amigo cuando estaba a punto de pedirle ser novios, confundí mucho su amabilidad y me hizo sentir de la mierda. ─ comentó desviando la mirada.
Iván miro a fijo al televisor que había en la sala dejándolo aún mas pensativo.
─ Abandonaré mi carrera, no llevo ni tres meses, pero no me gusta. ─ contó de la nada.─ Seré streamer, no me importa un choto lo que pueda suceder, le comentaré luego a Rachell.
─ Estás tomando esto muy rápido capo, pensalo bien. ─ sugirió Rodrigo.
─ Ya lo pensé. ─respondió.─ Todo se irá a la mierda.
Está vez iba a ir con todo, sin importar nada de lo que pueda suceder en ese lapso de tiempo. Las cosas tenían que marchar de mal a bien o viceversa.
¿Rachell se quedaría con el amor en sus manos?
cositaspasaran
ESTÁS LEYENDO
como un atardecer; spreen (ivan buhajeruk)
Fanfiction↳ ⧣💻📞┋Un amor como el atardecer fue el que vivimos los dos. Al principio todo era lindo, lleno de vida, muchos colores, pero al caer la noche todo moría y se tornaba oscuro, llegando el fin de todo, con ello el amor. ❝Juraste amor eterno, cuando n...