narrador !
━ Las estrellas brillan de mas hoy. ━ mencionó la morocha mirando al cielo.
━ Vos sos mas hermosa que las estrellas Rachell. ━ le respondió Rodrigo suavemente quien estaba acostado a su costado.
Inconscientemente sonrió. A veces se preguntaba si verdaderamente todo lo que él decía era cierto, eran dudas pequeñas que llenaban su pecho de presión y ansiedad en espera de una respuesta concreta.
━ ¿Vos crees? ━ cuestionó ella acomodándose quedando sentada con sus manos hacia atrás como soporte.
Él imitó su acción quedando a unos cuantos centímetros viéndola fijamente a esos ojos café oscuro que tanto le fascinaban. Su expresión seria y a la vez asustadiza era lo que cada vez le abrían los ojos por el daño que le causo su amigo.
━ Linda, no lo creo, te lo aseguro. ━ contestó con sinceridad llevando su mano izquierda a la mejilla de la contraria acariciándola con ternura.
━ ¿Por que sos así? ━ expresó con frustración.
━ ¿Cómo? ━ frunció el ceño.
━ Tan lindo. ━ admitió perdida en sus ojos.
━ Vos sos la linda. ━ murmuro acercándose cada vez mas a ella.
━ Somos. ━ aclaro entre sus labios acortando al final la poca distancia que había entre ellos.
Aquellos labios que encajaban con perfección con los de ella, son aquellos que ella estaba anhelando probar desde que empezó a sentir mariposas sin querer aquel día de miércoles de pijamadas.
Eran las dos piezas faltantes del rompecabezas de sus vidas.
Ambos se separaron del dulce y suave beso juntando sus frentes, sintiendo sus respiraciones mezclarse entre si creando un ambiente intimo y personal entre los dos, se sentían mas cercanos.
━ Si fuera sabido que mi perdición serían tus labios, fuera dejado que el diablo me llevará con él solo por vos. ━ susurró el castaño justando sus labios con los de ella nuevamente.
━ MALDITA SEA SOS UN BOLUDAZO IVÁN. ━ enfatizó con irá tirando todo lo habían en la mesa.El morocho llevaba rato intentando calmar su irá interna luego de una discusión que tuvo consigo mismo después de bañarse. Solía hacer eso en las ocasiones que involucraban inestabilidad y ansiedad, impulsividad en abundancia.
━ Vos sos un indeciso de mierda, decís que no la queres, que podes vivir viendola con alguien mas, pero la ves con él y te descontrolas, estás de joda en joda que vos podes superar tu maldito pasado cuando todos es martirio, no tenes nada mas que hacer que hacerle una vida de mierda a Rachell pelotudazo. ━ se dijo a si mismo caminando de un lado a otro.
━ Iván Raúl, llevas dos horas hablando solo calmate un toque amigo. ━ habló Oscu a su espalda haciendo que el morocho saliera de su trance.
━ ¿VOS ME PEDÍS QUE ME TRANQUILICE? BOLUDO, SOY UN GILAZO DE MIERDA. ━ grito a los cuatro vientos logrando abrir los ojos del rubio de par en par.
Iván fácilmente se frustraba al no lograr las cosas o que no saliera como el quería. Muchas veces se dejaba controlar por impulsos dañinos, el único impulso que podía ayudarlo a calmar ese estrés era ella.
━ No te pongas agresivo estúpido, que vos no estás normal estos días. ━ bromeó.
━ Metete tus bromas por el orto, las cagas y te la comes como mi poronga hijo de puta. ━ amenazó.
━ Sos Iván el amable hoy. ━ sonrió con asco.
Frustrado el morocho soltó un suspiro sentándose en el sillón siendo seguido por su amigo que se sentó a su costado.
━ Es que dios... no entiendo porque me vengo arrepentir tanto de mis decisiones ahora, es una banda para mi sensibilidad e impotencia, ¿hice bien? ¿que decís? ━ miró a oscu esperando respuesta de su parte.
━ Amigo, hiciste bien alejándote porque la ibas a hacer mierda, pero igual terminó pasado, vos no debiste entrar en una relación con Emi sabiendo que vos la amaba y ella te re amaba a vos desde que ustedes eran unos nenes. ━ contestó con sutileza bebiendo de la botella de Speed.
━ Tenes razón.. ━ murmuro.━ quizás a ella si la amo, no a Emi, a Rachell, no la dejé de amar así hayamos tenido contacto cero, la seguí amando fuera de su vida, pero la seguí. Durante este tiempo la pienso mas. ━ suspiró.
━ Es porque tenías una banda de tiempo sin verla amigo, luego que la viste los sentimientos fluyeron. ━ le explicó suavemente.
━ ¿Si? ━ dijo y asintió.
━ Es así. ━ contestó apoyándose al respaldar del sillón.
━ A Carre le gusta. ━ comentó de la nada.
━ Iván es re obvio, vos sin ser novio la dejaste mas cornuda que un toro. ━ le reprocho e Iván rodeo los ojos.
━ Pero no me lo recordes rubio tarado. ━ se quejo.
━ Es culpa de vos. ━ se cruzo de brazos.
━ Solamente quisiera que sus ojos brillaran de nuevo al verme y no al verlo a él, su sonrisa es tan linda, cálida cuando está con él, aún sigue moviendo su naricita como conejo y perrito chiquito cuando se enoja, sigue inflando sus cachetes en forma de berrinche, mueve sus manos al compas de la música al escucharla, sigue cantando al ritmo de los azulejos. ━ susurró suave y nostálgico el morocho.
━ No amigo, estás re enganchado. ━ dramatizó el rubio con pánico.
━ No, me re engancho desde que la conocí. ━ aclaró.━ Pero, ya es tarde, no puedo hacer mas nada con él esta feliz, conmigo vivirá un infierno eterno. ━ suspiro rendido.
Las lagrimas poco a poco cayeron por las mejillas de Iván siendo observado por Oscu con tristeza, no le gusta verlo así, pero debía de pagar por sus errores y aprender, solo él estaba para su amigo como consuelo y soporte para no verlo caer en el abismo de nuevo.
━ Vos podes amigo. ━ lo alentó.
━ Sin ella no creo poder....
Ella es mi motorola los amo
ESTÁS LEYENDO
como un atardecer; spreen (ivan buhajeruk)
Fanfiction↳ ⧣💻📞┋Un amor como el atardecer fue el que vivimos los dos. Al principio todo era lindo, lleno de vida, muchos colores, pero al caer la noche todo moría y se tornaba oscuro, llegando el fin de todo, con ello el amor. ❝Juraste amor eterno, cuando n...