Capítulo 1: " First Night"

53 5 0
                                    

Fan WuJiu

Salí enojado del trabajo, no logro mantener un empleo por un mes completo, me decepciono de mi mismo, llegué al pequeño apartamento donde vivo, suspiré al ver que no tenía otro camino, entré al cuarto donde tengo pinturas, me encanta pintar desde que era pequeño, y aunque mis padres me decían que eso no me iba a traer nada de dinero, no me importó, admito que a veces el dinero si me hace falta, algunos meses son más duros que otros... ¿a quién quiero engañar?, no tengo talento para nada, mis padres tenían razón y ahora es demasiado tarde...

Mis padres siempre me decían que no valía nada de verdad, y sé que ellos no me querían porque de verdad se les notaba, no sé como es que nunca me pegaron, pero me decían cosas que supuestamente era para hacerme fuerte, si claro, soy tan fuerte que a duras penas tengo para vivir, jamás apoyaron mi talento, y no importa cuando me esfuerce, siempre terminan las cosas mal para mí, de verdad no valgo la pena, o eso es lo que siempre he visto desde que tengo memoria, y no necesito que nadie me lo recuerde, pero pasa lo contrario, todos me recuerdan que no sirvo, no valgo la pena.

Dejé el resto de lo que tengo ahorrado lo dejé debajo del cochón, aunque tampoco es tanto, y saqué un poco, suena mal, pero necesito ir al bar, entré y me senté en la barra y pedí algo medio, no quiero pasarme, pero quiero sentirme fuera de esta asquerosa realidad que escogí, no podía dejar de pensar en el trabajo a pesar de todo, hasta que un chico se sentó al lado mío, lo miré y por un momento y no podía apartarle la mirada, es hermoso.

Xie: ¿Conoces un trago que sea más fuerte que este?- su voz es adorable, creo que jamás había escuchado a alguien hablar así, ni a la mujer con la voz más melodiosa.

Fan: ¿Y por qué debería decirte?, se te ve que tienes cosas que valen la pena- al menos su cara muestra su responsabilidad y seriedad- pero si de verdad insistes en eso...- pedí una botella de vodka y le mostré- si combinas estos dos, te sentirás en otro plano, pero bebe despacio.

Hablamos un poco y cuando lo vi sonreír, me brincó el corazón, admito que a pesar de que casi no lo conozco me atrae, hay algo que me hace querer estar más cerca de él, entre los dos nos tomamos la supuesta combinación que hizo, y fuimos soltando algunas cosas, pero traté de ocultar la mayoría de mis asuntos, no quiero que piense que soy un perdedor o algo así, aunque la verdad lo soy, así que debo ocultarlo para que no me descubra. 

En un momento me perdí, Xie me dejó quedarme en su casa para descansar y de verdad se lo agradezco mucho, aunque me siento diferente, esto es nuevo para mí, estando tan cerca de él, el sentimiento se me hace tan diferente...

Xie Bi'An

Salí estresado de la casa y manejé rápido para que no me encontrara, mi padre es bueno conmigo, pero llega a ser demasiado, me presiona para ser más de lo que puedo ser y dar más, en parte de dinero, nunca me hizo falta... pero no todo es tan feliz como la mayoría se imagina, a veces me pregunto como sería tener tiempo libre para mí, hacer algo que no sea trabajar o estar en reuniones familiares, antes era divertido, luego crecí y las cosas se volvieron aburridas, cuando quiero algo simple me miran mal y termino cediendo ante la presión social.

Mi mamá murió cuando tenía cinco años, así que mi papá se encargó de "cuidarme", como él le dice, en realidad me cuidaron las sirvientas, y me alegro que lo hayan hecho, porque veo las cosas tan diferente, quiero hacer cosas diferentes, deseo.... deseo ser normal como todos los demás, mi padre dice que como somos de "clase alta", debemos vernos como tal ante la gente, pisar por encima de ellos, es horrible, no me gusta, mi papá me quiere... a su manera, pero no ve lo que yo quiero.... pareciera como si no tuviera oportunidad de elegir.

Me detuve en un bar cerca y parqueé lejos, a nadie se le ocurriría buscarme por aquí, entré y el ambiente me impresionó un poco, hay gente, no mucha pero hay, la luz es poca, me senté en la barra y pedí algo ligero, no quiero tampoco terminar de una forma horrible, y conocí a ese chico, hay algo que me llama la atención...

Lo llevé a mi casa, ya que me dio pena dejarlo solo, pero cuando lo dejé en la habitación de huéspedes, me tomó de la mano y me tumbó en la cama, empezó a besarme el cuello y no sabía que hacer, de verdad se siente tan bien, que demonios, ya terminé los asuntos de mi padre, me importa poco lo que me pase...

Se siente bien, este chico lo hace tan bien, siempre que me vuelve a embestir se siente tan bien... me hace llorar de placer y se tomó la delicadeza... me pregunto... como sería si estuviera sobrio, sonreí y seguí gimiendo... que delicia~

Hasta el próximo capítulo....

Stolen HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora