Mike Morton
Hoy vinimos a visitar a Xie por un rato, traje mis tareas por si acaso, además solo será por unas horas, no será todo el día, aunque algún día quiero quedarme en esta casa todo un día, no me importa si es Fan o Xie el que me deba cuidar, los dos me caen bien, y eso que no conozco a Fan, pero siento algo bueno de él.
Xie: Bienvenidos- entramos, nos sentamos en el comedor y saqué mis cosas para hacer mis tareas- Fan saldrá en un momento, se está arreglando.
Mary: ¿Tiene algo importante que hacer?
Xie: No, pero necesita comprar unas cosas, así que se puede tardar un buen rato- se miraban con unas expresiones extrañas, sé lo que mi hermana quiere hacer, escuché hablar con uno de sus amigos, y la idea me gusta, lo que no me gusta es que se lleven los cuadros... ¿cómo Fan no se dará cuenta de que sus cuadros ya no están?, no se me hace lógico...
Fan: De acuerdo amor, ya regreso...- dejó de hablar apenas miró a mi hermana y a mí, nos mira raro- ¿quiénes son?
Xie: Perdón, no los presenté antes, ella es Mary, es mi amiga y compañera de trabajo, y él es su hermano menor, Mike- saludé con la mano y seguí leyendo este texto, debo hacer cinco páginas de ejercicios de eso- estarán por un rato, descuida, no se quedarán mucho.
Fan: De acuerdo... ¿quieres que te traiga algo?- Xie negó con la cabeza, se besaron y se fue.
Mary: De acuerdo, déjame echar un vistazo, quiero ver lo que me mostraste- ellos entraron y yo me quedé haciendo mis deberes, estaré esa noche, así que prefiero aguantar la curiosidad por ahora, además lo dejé para último momento, así que me lo merezco, por perezoso.
Después empezaron a sacar los cuadros, terminé apenas para ayudar con los más pequeños, y para que Fan no pudiera entrar, Xie cerró la puerta con llave y se excusaría con que la perilla se rompió, admito que es una buena idea, no sé como no lo pensé antes, pero bueno, me despedí de Xie y nos fuimos, ahora a mirar donde dejaremos los cuadros mientras llega el día.
Fan WuJiu
No podía dejar de pensar en Mary, Xie no me avisó que vendría a la casa, no me molesta la presencia del mocoso, se ve amable, es la chica la que me preocupa, además dijo que es amiga y compañera del trabajo, ¿se ven todos los días?, pienso en eso y me da más rabia, aunque no sé porque me siento así, no debería, aunque jamás mencionó algo de ella antes, pero sé que Xie es fiel y no me haría algo horrible, así que intentaré calmarme.
Cuando pasaba por una tienda de postres, pensé en comprarle uno, recuerdo que le gustan las moras, a diferencia mía que me encantan las cerezas, recordé la tienda y seguí comprando lo que necesito primero, no quiero que el postre se dañe con las otras cosas que necesito, y cuando terminé eso, que menos mal no es tan grande, compré el postre de Xie y el mío, terminé antojándome de dulce al final, empaqué las cosas en la camioneta y de regreso a casa...
Admito que cuando hice el curso para conducir fue horrible, con la parte de los manuales y exámenes me iba bien, pero en el manejo me tuvieron mucha paciencia, una vez intenté subir un puente, y casi que no puedo, no me subía, pero tampoco podía bajar, menos mal fue en la noche donde casi no hay carros, pero dios, que horror fue eso, casi me muero. Pero bueno, ahora puedo conducir tranquilo, y estoy mejorando mi forma de parquear, así que todo bien.
Xie Bi'An
Fan: ¿La perilla se rompió?- asentí con la cabeza, se lo tomó bien, pensé que se iba a enojar- y ¿qué dijo el técnico?
Xie: Tardarán un par de semanas en arreglarlo, además tienen otros pedidos más urgentes, así que tendrás que esperar, perdón- me abrazó y me besó.
Fan: Descuida, además estaba en mi descanso, así que no interrumpes nada- nos sentamos en el sofá y vimos la televisión un rato, una película, aunque admito que no le estoy prestando tanta atención, solo estoy abrazado a Fan, quieto- ¿tienes sueño?- asentí- vamos a dormir- apagué el televisor y fuimos a la cama- dejé postres en la nevera por si quieres comer.
Xie: Es lindo de tu parte, gracias- besé su mejilla y nos acostamos a dormir, me siento tan ansioso por lo que hará Mary, apenas Fan cerró los ojos, me quedé viéndolo, se ve relajado cuando duerme, me reí en silencio, es adorable, jamás pensé que lo describiría con esta palabra.
Espero que resulte, quiero ver lo importante que eres para mí, que lo que piensas desde pequeño no es verdad, tal vez tus padres te lo dijeron y lo pensaron, pero es momento de dejar eso, ya no más...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart
Hayran KurguTu dices que yo fui el que te enganchó, pero yo digo que fue al revés, tu personalidad y tu talento me encantan, me pareces interesante aunque no creas eso de tí, ¿ y yo?, solo soy alguien que se enamoró de tí, no puedo decir más.