Mary Morton
Hoy hay un evento en la noche, es para "festejar" el éxito de las nuevas colecciones, debo admitir que no esperaba tantas ganancias desde la última vez, que fue cuando empecé a trabajar, pero está bien, y mi hermano ya se siente mucho mejor, así que puedo llevarlo a que coma todo lo que quiera, una vez recuerdo que lo dejé en la mesa de comida cinco minutos mientras me hablaban y me felicitaban, y cuando regresé, ese niño se comió todo el bufet de camarones, ¿qué si aún me lo creo?, no, y resulta que después me había dicho que no almorzó porque no le dio hambre, no lo entendía en esos días, pero ahora ahí voy, tratando de hacerlo para que se sienta bien.
Mike: Debo llevar el traje o puedo usar algo más cómodo- lo miré, algo me dice con esa mirada, veamos que es.
Mary: Depende... ¿tienes alguna idea lo que quieres usar?- corrió al armario y sacó la ropa... uno de esos shorts negros largos, medias largas y ya veo los zapatos, camisa larga con un moño... y me dijo que llevaría el abrigo- de acuerdo, úsalo, se verá bien- y me abrazó, de verdad eres tan adorable y agradable, lo dejó en el armario cerca para cambiarse.
Y por mi parte usaré vestido esta vez, a esas reuniones si me toca ir bien elegante, además de que tengo un vestido que compré hace poco porque me tocó regalar uno que ya no me queda, no sabía que el busto se me aumentó un poco... debo hacer ejercicio... mucho ejercicio, y bueno... si me dejé crecer el cabello y me lo tinturé de café, puedo hacerme un peinado todo loco y chévere, no quiero llamar la atención, solo quiero usar algo nuevo de una forma diferente, veamos como salgo.
Xie Bi'An
Xie: Vamos Fan, debe haber un traje que te gusta, y esta vez no hay excepción, toca porque toca- escuché sus quejas y lo miré.
Fan: Ninguno me llama la atención, no me gusta el azul como traje, y el negro... ¿de verdad no puedo pasarme esta?
Xie: No, aunque tampoco te precipites, ¿no has visto mi traje?- negó con la cabeza y lo busqué en el armario- mira, es blanco, porque a mí, personalmente, me gusta el blanco- hasta mi camiseta es blanca, en caso de que haga calor- bueno, el cinturón si es negro, no encontré uno blanco...- se quedó mirando el traje y se fue al cuarto, salió con la maleta pequeña y me miró.
Fan: ¿Vienes o qué?- sonreí y salimos caminando, además hace mucho que no caminábamos juntos, llegamos a una tienda que, había visto, pero no había entrado a mirar.
Al entrar habían muchas cosas, los trajes son increíbles, algunos tienen pequeños detalles como puntos en todo el traje, otros tienen rayas blancas, Fan se fue a mirar y yo también miré algo, aunque ya tengo el mío no significa que no pueda mirar, después de un rato Fan salió con una bolsa, vaya, ahora si me impresionó, mi novio acaba de comprar un traje, sabiendo que no le gusta estar elegante, hoy se termina el mundo, por dios.
Cuando llegó el momento de arreglarnos, me trencé el cabello y ahora si me puse el traje, me alegro de comer antes de ponérmelo, admito que es difícil mantener lo limpio, pero ese siempre ha sido mi reto, así que intentaré romper mi récord de cuatro horas, y después me maquillé un poco, y cuando miré a Fan casi me muero.
Xie: ¿Qué no decías que no sabías sobre el negro?
Fan: Pue si, pero después de ver tu traje y pensar un poco, sería buena idea ir como tu opuesto, ¿no crees?- me reí y lo abracé, de acuerdo, veamos como sale esto.
Fan Wujiu
Esta vez vi que Xie tenía algo de nervios, ahora que recuerdo ha ce un buen tiempo que no veo al viejo, me pregunto si ya se habrá muerto, aunque no creo, porque si no Xie estaría super feliz, entramos y reconocí a una que otra persona de la vez pasada, pero no me importó, caminé con Xie y tomamos un poco de vino mientras.
Xie: ¿Mary?, luces bien- la miré y casi no la reconozco, y miré a Mike, ese traje me recuerda a mi uniforme del colegio, pero el de él es más bonito.
Mary: Solo quería cambiar un poco, aunque ven a Fan con traje ya es ganancia para tí- la miré mal, no es tan malo, solo que aún no me acostumbro, que exagerados, ¿o a caso el exagerado soy yo?- bueno, vamos a disfrutar.
Comimos un poco y después hablamos de muchas cosas, en un momento hablé con Mary de muchas cosas, ya veces miraba donde estaba Xie y estaba jugando con Mike, sonreía cada vez que lo veía, de vez en cuando me encontraba con algunos de mis clientes, hablaba con ellos y todo bien, no todo era negocio, sino que solo hablábamos normal. Cuando ya se acabó la reunión o como se llame, salí con Xie y apenas se subió al carro se quedó dormido, me reí y besé su frente, esta reunión si me gustó, pero tampoco iré tan seguido, aún me da mamera.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart
FanfictionTu dices que yo fui el que te enganchó, pero yo digo que fue al revés, tu personalidad y tu talento me encantan, me pareces interesante aunque no creas eso de tí, ¿ y yo?, solo soy alguien que se enamoró de tí, no puedo decir más.