Capítulo 8: "Your Talent"

30 3 0
                                    

Xie Bi'An

Ahora solo voy mediodía al trabajo, se supone que la incapacidad debería durar más, pero no me aguanté, honestamente estoy feliz de hacer esto, o al menos de a momentos, mi padre no se ha aparecido, le pregunté a Mary al respecto y ella tampoco sabe, nadie ha sabido nada de él desde entonces.. aunque tampoco me preocupa tanto, necesitaba un respiro de su existencia sobre mí y sus regaños, es relajante trabajar a mi manera.

Hoy llegué a casa, me lavé las manos y con mucho cuidado cambié mi vendaje, no tengo las heridas abiertas, pero digamos que hay huecos que se abren todavía, la enfermera me regañó por eso, que jamás había visto cortadas tan profundas, pero bueno... ya pasó, ya pasó... y no lo volveré a hacer, si de verdad lo hubiera hecho, me estaría arrepintiendo.

Xie: ¿Fan, qué haces?- entré a su cuarto de pinturas y me quedé maravillado, las acomodó tan bien, parece una...galería, es hermoso.

Fan: Terminando con esta figura- no sé como describirla, es una figura femenina, pero las formas geométricas casi la descomponen, es como si estuviera... desorganizada...- no sabes ponerte esos vendajes, mira eso- me miré las muñecas, uno está flojo y el otro.... se me acaba de caer- ven acá- me senté frente a él y me dejé ayudar.

Xie: Son bonitas, de verdad lo son, ¿no has pensado en exhibirlas o algo así?

Fan: Lo considero, pero no lo sé... siento que me falta algo para hacer eso- deja de sentirte así, no me gusta- además, no sabría a quién llamar o qué hacer, recuerda que aún soy un novato amor.

Me ayudó con el vendaje y cuando terminó me quedé mirando sus cuadros, de verdad tienes potencial, no sé como puedes decir que no estás listo, ¿o acaso  no quieres ser consiente de lo talentoso que eres?, de lo importante que eres... en eso se me ocurrió una idea, pero debo estar seguro de poder hacerlo, para que el sueño de Fan se haga realidad, aunque por el momento... necesito trabajar el día completo para hacerlo, así que todavía no, por el momento....

Unos meses después...

Mary Morton

Mary: Sería interesante..- miraba las fotos de los cuadros de Fan- tengo contactos que necesitan de estas pinturas para sus exhibiciones, eventos o simplemente porque quieren decorar su casa, y para eso sería bueno hacer una subasta- Xie sonrió mientras se me ocurría una pequeña idea en mi cabeza- primero necesito acomodar bien el tiempo, necesito saber que noche está disponible para esto... después mirar cómo llevaremos las pinturas, ya que si queremos que sea sorpresa, debe alejarse de eso cuarto.

Xie: He visto que después de hacer algo grande, se cansa mucho y no entra como en uno o dos meses, creo que si hace algo grande, se cansaría tanto que puede pausar por un tiempo mayor- eso nos serviría mucho.

Mary: Debes andar pendiente de sus movimientos, cualquier momento es fundamental, y su se cansa, me llamas una noche cuando no esté en la casa y empezamos a sacar las pinturas con cuidado.... 

Xie: Gracias Mary, de verdad- sé porqué lo haces, y es lindo, además, qué mejor forma de mostrarle a esa persona que es especial que haciendo algo como esto, a ver si se le sube el ánimo respecto a lo que quiere hacer, no... se le va a subir el ánimo, haré que ese evento sea algo inolvidable para él.

Cuando Xie se fue me puse a hablar con mis compañeros, amigos cercamos y así.. puede haber la posibilidad de que se tarde un poco más de lo esperado, pero quiero avanzar un poco con la lista, además Xie me va pasando las fotos, así evitamos inconvenientes de que varias personas quieran un mismo cuadro, además las replicas no se aceptarán, no en mi subasta.

Fan WuJiu

Me faltan dos pinturas y después podré terminar, admito que es de las que más me gustan, pero me consume mucha energía, y admito que aunque me gusta pintar, es algo fastidioso sentir que quieres avanzar en algo que de verdad te gusta, y de la nada el cansancio te domine y no puedas hacer más de lo que quieres y puedes, al inicio no me gustaba ese sentimiento... lo odiaba...

Xie: ¿Quieres algo de tomar?, te ves cansado- se sentó a mi lado y tomé el pocillo... limonada, que refrescante- recuerda tomar uno que otro descanso, relaja la muñeca- pero luego sonrío y... a veces lo dejo pasar, pues tengo a una persona que me recuerda lo que realmente es importante.

Hasta el próximo capítulo....

Hola, ya regresé, me fue bien y ahora que tengo tiempo libre podré avanzar con esta y muchas más historias, gracias por su paciencia, los valoro mucho.


Stolen HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora