Meses Después...
Mike Morton
Mi hermana me llevó a ver a Fan, le he llevado muchos dibujos para que vea, por si acaso necesita inspiración, porque no creo que cuando despierte lo dejen ir a casa de una vez, una amiga me contó que cuando le pasó algo parecido a uno de sus tíos, se tuvo que quedar un mes más para asegurar que estaba bien para que se fuera a casa, solo espero que con Fan sea menos tiempo, quiero que me vuelva a cuidar, a veces extraño ese día, cuando me hablaba de sus cosas y yo de las mías, hasta hace poco, antes de que se accidentara, de que algún día me iba a dejar pintar con él, me puse muy feliz por eso, él es un gran artista y yo.. soy solo yo, pero puedo aprender de él para seguir buscando lo que me gusta.
Entramos en la habitación y todo seguía como estaba, mi hermana se fue un momento conseguir algo de tomar, mientras yo me senté en el escritorio que me dio una de las enfermeras vio que dibujaba sobre mis rodillas sentado en el sofá, no quería incomodar a Fan en su estado, y por eso me dieron este escritorio, cuando mi hermana me trajo el jugo terminé mi dibujo, justo a tiempo. Se lo recibí y puse el dibujo junto a los demás, repartidos en toda la pared de la puerta y tomé el jugo, me senté junto a ella en el sofá y nos quedamos mirando a Fan dormir.
Mike: ¿Cuándo va a despertar?, Xie ha estado muy triste y hace mucha falta.
Mary: Lo sé, no sabría decirte en qué momento va a despertar Mike, puede ser en cualquier momento- la miré- puede ser hoy, esta noche, mañana, otro día... - miré al piso y sentí como ella me acarició la cabeza, despierta Fan.
Fan WuJiu
Lo sé Mike, yo también quiero despertar, los dolores ya se fueron y me siento bien, así que no sé porque mi cuerpo no me responde todavía, pero quiero abrir los ojos ya, quiero sonreír y saber que estoy vivo... escucho como los doctores dicen que ya mejoré, pero entonces.. ¿por qué no despierto?, dicen que en mi momento llegaré a despertar, ¿y qué pasa si nunca pasa?, no quiero eso, escuché que el viejo hizo esto, que me ayudó a mejorar, pero jamás le daría las gracias ni muerto, sé que lo hizo con la condición de que Xie haga lo que él quiere, y espero que él me lo diga cuando venga, ya sea que tenga los ojos abiertos o no.
Cuando estuve en peligro fue porque... tuve un infarto, sentía un dolor en el pecho... no puedo describir todavía como lo sentí, sentí que quería llorar, pero no lo hice, escuché que Xie gritó y todo se quedó en silencio...me asusté por él y eso hizo que las máquinas sonaran más, me lograron estabilizar y me quedé más tranquilo mientras el dolor se iba, pero no me gustó escuchar que le dieron cloroformo a mi novio para que se lo pudieran llevar a casa, pero entiendo que fue lo mejor para él y para que no se lastimara o terminara lastimando a alguien más, pero aún así me enoja mucho, no lo he escuchado, me pregunto porqué, ¿será porque está mal?, no quiero pensar en nada más... espera, escucho pasos, solo viene una persona... Xie.
Xie: Hola amor, espero que sigas bien- se escucha mejor, pero sé que en algún momento se pone a llorar- ahora si puedo quedarme hasta que despiertes, perdón si escuchaste lo que hice, no quería.... pero me daba miedo de que no volviera a verte- no llores más por favor...
Xie Bi'An
Me quedé al lado suyo y lloré un poquito, aún me duele, no puedo hacer nada más, después de eso recosté mi cabeza y puse mi mano con la suya, y me quedé quieto, debo parar mis lágrimas, y en un momento, sentí un apretón en mi mano... abrí los ojos y me quedé mirando la mano, está igual que siempre, pero.... la vi, se movió un poco, levanté la cabeza y.... estás despierto, sonreí y volví a llorar... dios, que llorón me he vuelto.
Xie: Estás despierto- acaricié sus mejillas y besé su frente- no te imaginas cuanto esperé por esto...- sus manos lentamente se dirigieron a mi cabeza y acarició mi cabeza- también te extrañé, mucho.
Las enfermeras corrieron a ver como estaba y me quedé dentro de la sala, porque me intenté ir como hacía antes y se empezó a mover brusco, así que me hicieron quedarme, le iban a retirar el tubo de la boca, miraba a todos lados, como intentando saber que es lo que le iban a hacer, ver como le quitaban eso fue... horrible, después me dejaron solo con él, le di agua y después me sonrió... ahora solo esperar a que regreses a casa conmigo.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart
FanfictionTu dices que yo fui el que te enganchó, pero yo digo que fue al revés, tu personalidad y tu talento me encantan, me pareces interesante aunque no creas eso de tí, ¿ y yo?, solo soy alguien que se enamoró de tí, no puedo decir más.