Capítulo 12: 'The Dream'

19 2 0
                                    

Mary Morton

La noche está más cerca, es esta noche, como trabajé mucho en los anteriores días me dejaron hoy y mañana libres, estoy tal feliz que podría llorar, pero no lo haré, además mi hermano no tuvo que ir a nivelar porque le fue bien, hasta el biología, sé que se le dificulta, y sé que le cuesta decirme eso, pero ahí voy, siempre estoy para él así no lo crea, así le de pena, mamá y papá ya no están, pero lo les prometí que sería un buen ejemplo para él, y eso estoy haciendo.

Miraba el armario a ver que me iba a poner, no quiero usar vestido, se me hace muy anticuado y yo no soy eso, prefiero el término revolucionaria, así que... bueno, usaré el traje de mi papá, pero me toca modificarle unas cosas, menos mal aprendí a cocer a los 15, me salvé, mientras iba encendiendo la máquina y mirando los accesorios, miraba como mi hermano se despertaba e iba a la cocina.

Mary: ¡El desayuno está en el horno!- gritó gracias y sonreí, una vez se desorientó y casi se quema las manos, ahhh los hermanos menores, después vino y se sentó en la silla al lado mío.

Mike: ¿Qué haces?- y empezó a comer las tostadas que le dejé, tiene huevo por dentro con salchichas, así hago para que coma bien, no le gusta el huevo, pero hago lo mejor que puedo.

Mary: Como esta noche es el evento, estoy arreglando el traje de papá- es negro con rayas rojas, es bonito...

Mike: Quedaría hermoso si le agregas una rosa en el costado del pecho, donde se ubica el corazón- sonreí, a veces olvido que somos más iguales de lo que creo, hasta... tenemos las mismas ideas, y hasta incluso... ya sea dentro o fuera de mi trabajo, a veces pienso que somos la misma persona dividida en dos, solo que nos diferenciamos en cosas muy pequeñas.

En la noche...

Xie Bi'An

Me costó mucho, pero logré encontrar un traje perfecto para Fan, no es muy elegante, pero es perfecto para él, además le queda bien y me dijo que se sentía cómodo, así que más le vale usarlo, además será especial, a ver si de esta forma por fin te darás cuenta, porque no sé que más hacer, además, te dará el impulso que necesitas para seguir pintando. Me miré en el espejo y pensé en dejarme el cabello suelto, pero aún así debo recogerme los mechones... me hice trenzas a los lados como los elfos, y listo.... ya está.

Xie: ¡Fan!, ¿cómo vas?- Mary dijo que empezaba a las nueve y son las siete y media, estamos a tiempo, pero uno nunca sabe.

Fan: ¡Vistiéndome!- me reí, me imagino que hace poco se despertó y me gritó desde el baño, lo conozco para que me diga eso, salió del cuarto y se puso a comer- ¿me ayudas con mi cabello?- asentí y fui por el secador y mientras él comía yo lo peinaba.

Xie: ¿Quieres que te recoja todo el cabello o no?- asintió con la cabeza y le recogí el cabello, aunque solo le recogí normal, no le hice trenza, solo se lo recogí...- listo, lávate los dientes y ven acá- después de un rato vino y le delineé los ojos, pero en la parte inferior.

Fan: ¿Por qué me maquillas?, no me molesta, pero solo pregunto.

Xie: Porque siempre quise verte con algo de maquillaje, aunque no pensé que te dejaras tan fácil- se quejó y me reí, pero debo admitir que es verdad, no pensé que se dejaría, ya había planeado en como atraparlo para maquillarlo, aunque me alegro de que no fuera así... muy bien, vamos.

Fan WuJiu

Llegamos a ese lugar y honestamente no sabía que era, pero suponía que era de esas reuniones como la que Xie me llevó ese día, pero no se ve nervioso, así que me hace sospechar un poco, y después tomó mi mano y entramos.... no tenía palabras, son mis cuadros y hay gente que... le gustan, los miran y critican de buena manera, y hasta escucho gritos de que algunos quieren comprarlos, apreté la mano de Xie y el me besó la mejilla, caminamos y vimos a Mary con su hermano.

Mary llamó la atención de todos y dio un pequeño discurso, y después la gente se amontonó a mi alrededor, sonreí y les expliqué cada una de las pinturas, después hablé con las personas que querían comprar y debo admitir que.... esta noche gané más de lo que podría haber ganado en toda mi vida... hasta algunos de ellos, decían que esperaban la próxima colección... creí que jamás podría llegar a esto, y esta noche lo logré.

Miré a mi Xie y estaba feliz, ¿así que esto es lo que me intentabas decir?, ¿cómo no me di cuenta antes?, supongo que estaba metido en mi depresión, que no me había dado cuenta, gracias amor, me cambiaste todos los pensamientos que tenía, ahora sé que soy y lo que tengo que hacer, voy a ser el mejor artista que puedo ser.

Hasta el próximo capítulo....

Stolen HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora